Capacitan a Funcionarios Públicos y Empresarios, Sobre Operación de Programas Económicos

Zitácuaro, Mich., 30 de junio del 2016.- Con la finalidad de dar a conocer la operación y función de distintos programas y apoyos económicos a empresarios y funcionarios, el Gobierno municipal que preside Carlos Herrera Tello en coordinación con el Gobierno del estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico impartieron un curso sobre operación de esquemas en materia de economía y apoyos.

Esta capacitación fue dirigida por personal de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del municipio. La actividad se realizó en el Instituto Tecnológico de Zitácuaro, con la participación de funcionarios públicos de toda la región oriente, principalmente aquellos que están a cargo de programas coordinados con la dependencia estatal, asimismo a empresarios zitacuarenses.

El objetivo de esta actividad fue dar a conocer los distintos esquemas que el Gobierno del Estado y el municipio, ofrecen al sector empresarial y gestor, sobre la aplicación, solicitud de fondos municipales, estatales y federales, para el apoyo financiero para proyectos productivos, económicos, estratégicos y sociales.

Raúl Constantino García Pérez, titular de desarrollo económico municipal, destacó que la capacitación tiene como objetivo el incremento o mejoramiento de sus distintos negocios o empresas, así como obtener la información precisa sobre las distintas alternativas de crédito e integración de grupos económicos.

Subrayó que el Gobierno de Carlos Herrera, suma una amplia gama de capacitaciones y estrategias dirigida no solo a empresarios, sino a todos los agente generadores de economía en Zitácuaro. Agregó que sobre esta línea continuará el trabajo de la actual administración municipal.

Por su parte, Miriam Lizeth Méndez Dimas, directora de Atracción de Inversión de la Secretaría de Desarrollo Económico en Michoacán, reconoció la coordinación, la disposición y el interés del presidente municipal, por fomentar actividades que son fuente de respaldo financiero para quienes desean emprender o incrementar la producción de sus negocios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: