Carlos Herrera entrega computadoras a escuela de Aputzio

Zitácuaro, Mich., a 01 de febrero de 2017.- Derivado de la solicitud que le hicieron alumnos de la Secundaria Técnica 129, ubicada en la tenencia Aputzio de Juárez, el presidente municipal de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello, entregó equipos de cómputo para el desarrollo educativo de los estudiantes de ese plantel, artículos que fueron recibidos por el director Jaime Vera Cambrón.

El Alcalde destacó que su administración es aliada en el impulso al rubro educativo del municipio, considerando que es a través de este tema como se combatirán rezagos sociales y las principales problemáticas por las que atraviesa la sociedad actual, como la delincuencia y el desempleo.

El director de la escuela beneficiada subrayó que este apoyo resultó de la visita que hizo el Presidente Municipal, la semana pasada, a la inauguración de la pavimentación que construyó el actual gobierno municipal. Expresó que no esperaba se diera rápida la respuesta y gracias a la buena voluntad de Herrera Tello y al interés que tiene en la educación, hoy se concretó a escasos días de la petición.

Cabe mencionar, que este plantel educativo fue víctima de la delincuencia en años anteriores. Los docentes y alumnos solicitaron a las autoridades en turno su respaldo, pero nunca les dieron respuesta, sino hasta ahora que Carlos Herrera atendió de manera ágil su solicitud, aunado a los más de 4 millones 200 mil pesos que invirtió la actual administración municipal en obra pública para Aputzio de Juárez, recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *