Carlos Herrera entrega equipo de cómputo y papelería a jefes de tenencia

Zitácuaro, Mich., 05 de abril de 2016. “En la presidencia municipal los jefes de tenencia cuentan con un aliado permanente” manifestó, Carlos Herrera Tello, presidente de Zitácuaro al realizar la entrega de equipo de cómputo, impresoras y papelería oficial a los responsables de cada una de estas demarcaciones.

Herrera Tello, expresó que con esta acción se cumple con uno de los ejes rectores de su gobierno, que es la simplificación administrativa, pues ahora se dota del material necesario para expedir constancias, realizar trámites en los panteones de la tenencia o de cualquier otro documento que requieran los vecinos del lugar y apoyo de recurso humano. Agregó, que se trata de brindar una mejor atención sin tener que trasladarse a la cabecera municipal.

En este sentido, manifestó que mantendrá su apoyo a cada una de las trece tenencias y trabajo coordinado, el cual se verá reflejado en programas, obras y acciones de beneficio social. Asimismo, hizo énfasis en que seguirá escuchando directamente las necesidades y demandas ciudadanas en las diversas comunidades a través de un esquema de atención y participación social.

Adelantó que ya hay un recurso importante para obras en las comunidades para infraestructura como pavimentaciones, modernización de caminos, redes de agua potable y drenaje, alumbrado y mejoras en centros escolares. En el mismo sentido mencionó que varias plazas públicas contarán con conectividad a internet, incluidas algunas tenencias.

Por parte de los jefes de tenencia, Carlos Alberto Espinosa, de Ziráhuato, agradeció el apoyo brindado que facilitará sus tareas cotidianas y señaló que desde que tomaron posesión del cargo han encontrado con las puertas abiertas en la presidencia municipal para realizar trámites y gestiones, por lo que reiteraron que seguirá el trabajo en equipo con el presidente municipal para beneficiar a los habitantes de sus localidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *