Carlos Herrera Tello, encabezó por segundo día los festejos con motivo del Día de Reyes por diversas localidades del municipio

Zitácuaro, Mich., 07 de enero de 2017. Con un llamado a la sociedad zitacuarense para mantener alejada a la niñez de cualquier esquema de violencia, principalmente desde el hogar; el presidente municipal, Carlos Herrera Tello, encabezó por segundo día los festejos con motivo del Día de Reyes por diversas localidades del municipio.
Acompañado por la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Rosario Jasso de Herrera, e hijas; subrayó que es fundamental generar una cultura de la Paz en las niñas y los niños, pues la solución a los conflictos en el hogar ni en algún otro ámbito, no puede ser concretada a través de la violencia física, verbal o de  otro tipo.
En esta intensa gira realizada por las localidades de Manzanillos, La Fundición, la tercera manzana de Nicolás Romero, El Aguacate y la tenencia de Aputzio de Juárez; Herrera Tello manifestó que dependiendo del cuidado que se tenga en la formación de la niñez se podrá garantizar que la sociedad, en 10 o 15 años, estará alejada de muchas problemáticas que hoy la aquejan.
Destacó que su administración se ha esforzado en ofrecer las mejores condiciones para una calidad de vida óptima en la zona rural, como se ve reflejado en obra pública en estas comunidades entre las que se encuentran, la renovación de luminarias, la mejora de accesos  a Nicolás Romero y Aputzio con lo se da mayor seguridad al circular; también se refirió al apoyo en materia de infraestructura educativa y la ampliación de programas de becas municipales para que ningún niño se quede sin estudiar.
Fueron más de mil infantes que a lo largo de esta jornada convivieron con el alcalde previo a recibir un obsequio con motivo de esta fecha especial y que no pudieron recibir directamente en su hogar la tan esperada visita de los Reyes Magos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: