«Carrillo» Restaurant abre sus puertas en Zitácuaro

«Carrillo» Restaurante abre sus puertas en Zitácuaro

Por: Marina Vilchis Herrera.

H. Zitácuaro, Mich. – La tarde de este miércoles 15 de septiembre se inauguró el restaurant «Carrillo, Cocina y Brasas», con la presencia del actor Leonardo García, la diputada federal Mary Carmen Bernal y el dueño del lugar, José Alzati Cambrón, quiénes realizaron el corte de listón.

Después de una ceremonia religiosa, familiares y amigos de José Alzati Cambrón agradecieron la cordialidad que se ofrece en este nuevo espacio gastronómico.

El anfitrión recordó que su familia, durante años, se ha dedicado a la cocina y su madre ha brindado los mejores platillos en el interior del Mercado Municipal, trabajando por más de 50 años.

José Alzati explicó que ya tenía un concepto de un restaurante anterior y que este es un mejor lugar para todas las personas del municipio y la región. Que es un proyecto que inició con sus hermanos para rendir homenaje a su mamá, por su trayectoria en la cocina y recalcó que su familia siempre se ha dedicado al tema de la gastronomía.

Alzati Cambrón dijo que desde el inicio de la construcción del restaurante se contrataron arquitectos y albañiles zitacuarenses, en la decoración también y en cuanto a brindar el servicio, el personal está integrado por 30 colaboradores, trabajando en barra, cocina, servicio y son personas jóvenes del municipio.

Además, se abrirá un salón de fiestas en unos meses y el restaurante “Carrillo” es un concepto nuevo, que va aplicado al salario y a los gastos que tiene cualquier zitacuarense.

Reiteró que el restaurante se hizo en honor a su madre, ya que tenía una fonda en el Mercado Municipal con más de 50 años. Fue una promesa que le hizo y ya se encuentra materializada.

Manifestó que desde niños su mamá les inculcó el gusto por la gastronomía y fue una forma de sacarlos adelante, se dijo muy satisfecho e invitó a todas las personas de Zitácuaro y la región oriente a visitarlos, ya que es un espacio donde todos pueden acudir y deleitarse de la comida que aquí se sirve.

Pues el proceso para que la carne guarde un sabor único, se empaqueta, se marina con los chefs y parrilleros y en 4 días está en el término.

Pepe Alzati invitó a toda la población a degustar los platillos, cortes, vinos y más en el Restaurante “Carrillo, Cocina y Brasas”, en la esquina de la calle 5 de mayo y contra esquina de Miguel Carrillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *