CECyTE – EMSaD Sede de las Jornadas Culturales.

Por: Daniel Córdova Arroyo

Tuxpan.- este viernes el CECyTE – EMSaD 63, fue la sede para que se llevaran a cabo las jornadas culturales donde jóvenes de instituciones de diferentes municipios participaron en diferentes disciplinas como parte de los eventos que se realizan.

Ajedrez, Escultura, Canto, Danza, Oratoria, Declamación, Escolta, Poesía, Cuento Corto y Pintura, fueron algunas de las actividades donde los estudiantes dejaron ver su talento, durante su intervención la directora del plantel Licenciada Adriana Pérez González comentó que era un honor dar la bienvenida a todos los participantes a las jornadas deportivas dando por inaugurados los eventos.

“Hoy en este recinto de aprendizaje nos llena de satisfacción el ser cede de tan importante evento, agradecemos a todos los planteles participantes. Así mismo reitero la más cordial bienvenida deseando que los objetivos que se han trazado para este evento se logren cabalmente y que su estancia entre nosotros resulte provechosa y placentera».

Resaltó la participación de cada uno de los docentes que motivaron la participación de nuevas generaciones para que sigan conservando estas acciones que se desenvuelven dijo, para crear, difundir, y desarrollar la cultura.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *