Celebra acto de clausura la primaria Eva Sámano de López Mateos

Se realizó el acto de clausura, para el cierre del ciclo escolar 2018-2019, de la escuela primaria Eva Sámano de López Mateos, del nivel primario. Allí estuvieron presentes autoridades escolares, docentes, representantes del ayuntamiento; así mismo, padres de familia, los cuales acompañaron a sus hijos, en su último día como estudiantes de primaria.

Allí, se hizo el cambio de abanderados y escoltas, se entregaron los documentos a los mismos y diplomas, en reconocimiento a los egresados de esta institución educativa que finalizaron sus estudios dejando atrás los años cursados y comenzando así una nueva etapa en sus vidas. Con un aproximado de 85 alumnos egresados, la escuela Eva Sámano se suma a la lista de centros educativos que han concluido su periodo escolar, produciendo así una generación más de estudiantes que seguirán su camino formativo.

Con un colorido festival de clausura, donde se realizaron diversos actos en conmemoración del fin de cursos, se realizó un acto de despedida a la maestra y directora del plantel, Juana Hernández Jiménez, quien prestó alrededor de 21 años de servicio docente y acompañó a varias generaciones en su camino. Con esto se ve reflejada la gran comunión que existe dentro de la escuela, ya que se a caracterizado por ser una comunidad educativa de muy alto nivel y reputación, siendo una de las mejores y más añejas de nuestro municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *