BANNER POST - 728X90

Zitácuaro, Mich.- Campaña de ímpetu y cercanía con la ciudadanía es la que ha encabezado Carlos Herrera Tello rumbo a la presidencia municipal, quien este jueves recorrió el tradicional tianguis instalado en la calle Guadalupe Victoria.

Durante esta visita, el candidato de la coalición “Por Michoacán al Frente” refrendó a los comerciantes su compromiso de continuar dignificando las condiciones de trabajo de uno de los sectores más importantes de la economía local.

Fueron numerosos los comerciantes, vecinos y transeúntes que a lo largo del recorrido ofrecieron su respaldo a Herrera Tello para dar continuidad a los proyectos que han transformado diversos aspectos de la vida de Zitácuaro.

Cabe destacar que en este encuentro con la ciudadanía estuvo acompañado por el candidato a diputado federal, Elías Ibarra Torres, junto a quien pidió el apoyo total a los candidatos de la alianza conformada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/05/IMG-20180517-WA0020.jpg?fit=1024%2C735&ssl=1https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/05/IMG-20180517-WA0020.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarZitácuaro
Zitácuaro, Mich.- Campaña de ímpetu y cercanía con la ciudadanía es la que ha encabezado Carlos Herrera Tello rumbo a la presidencia municipal, quien este jueves recorrió el tradicional tianguis instalado en la calle Guadalupe Victoria. Durante esta visita, el candidato de la coalición 'Por Michoacán al Frente' refrendó a...