Zitácuaro, Mich.- Jueves 23 de mayo de 2019.- En la región de Zitácuaro, un automóvil cayó a un desnivel luego de haber chocado frontalmente contra un camión trocero, hecho que dejó tres lesionados, indicaron contactos de rescate.

 

El accidente sucedió la madrugada de este jueves sobre la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura de la comunidad de Ocurio, según los datos obtenidos en la labor reporteril.

 

De inmediato acudieron elementos de la Policía Michoacán, así como integrantes de Bomberos y Protección Civil Municipal, los cuales auxiliaron a los heridos.

 

Se supo que los pacientes son: Benjamín, José y Reynaldo, de 20, 21 y 30 años de edad, respectivamente, todos con domicilio en Jungapeo, quienes fueron canalizados al Hospital Regional.

 

Trascendió que los hoy afectados viajaban a bordo de un auto Dodge Neón, color gris, el cual invadió carril opuesto, se estrelló contra el vehículo de carga pesada y tras el impacto fue proyectado hacia el referido desnivel.

 

Los patrulleros de Tránsito realizaron el correspondiente peritaje para determinar responsabilidades y las dos unidades implicadas en el incidente fueron llevadas a un corralón.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/05/ZITÁCUARO-Choca-auto-contra-camión-trocero-en-Zitácuaro-hay-3-heridos-1.jpg?fit=1024%2C768&ssl=1https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/05/ZITÁCUARO-Choca-auto-contra-camión-trocero-en-Zitácuaro-hay-3-heridos-1.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarZitácuaro
Zitácuaro, Mich.- Jueves 23 de mayo de 2019.- En la región de Zitácuaro, un automóvil cayó a un desnivel luego de haber chocado frontalmente contra un camión trocero, hecho que dejó tres lesionados, indicaron contactos de rescate.   El accidente sucedió la madrugada de este jueves sobre la carretera Zitácuaro-Morelia, a...