Chocan después de riña

Zitácuaro, Mich.-09 de junio de 2019.- El municipio de Zitácuaro fue escenario de una riña y posteriormente un choque automovilístico que se generó por una persecución entre las partes implicadas en el conflicto.

El hecho fue atendido por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Zitácuaro que indicó que se reportó que había un hombre tirado sobre la banqueta en avenida Revolución sur a la altura del Hotel del valle a un costado de la base de Bomberos.

Una unidad acudió a verificar el hecho y encontró a un varón de nombre Omar X de 33 años de edad sin proporcionar dirección mismo que a valoración presentaba múltiples lesiones así como en estado divagante y etílico a causa de riña, por lo que fue trasladado al Hospital Regional para atenderlo.

Asimismo minutos después los socorristas encontraron siniestrada una camioneta Dodge, tipo Journey de color blanco en la que se hallaron dos personas del sexo femenino, pero solo una de ellas se identificó.

Esta dijo llamarse Flor de 34 años de edad, quien estaba en crisis nerviosa y con signosd e estado etílico, pero expresó que previo al incidente ella, la otra mujer y el hombre lesionado quien es su familiar estaban en a zona conocida como Mujer Mazahua, cuando unos sujetos a bordo de un vehículo Jetta rojo llegaron a agredirlos y después se dieron a la fuga.

Las mujeres trataron de darle alcance en la camioneta ya descrita pero en determinado momento perdieron el control y se impactarpn contra el semáforo de la calle José María Coos.

Las mujeres resultaron ilesas y solo pidieron acompañar al herido al hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *