Chofer de combi pierde el control y choca con negocios en Zitácuaro; hay un muerto y 6 heridos

Zitácuaro, Mich., a 20 de febrero de 2017.- El chofer de una furgoneta del servicio de transporte público perdió la vida y seis personas resultaron lesionadas –dos de ellas embarazadas–, luego de que perdiera el control del vehículo y se estrellara contra varios puestos comerciales ubicados junto al camino.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas de este lunes en la calle Morelos, donde circulaba una combi de la ruta Azul. Al transitar entre las calles Hidalgo y Allende, el conductor perdió el control y se salió del camino, chocando con varios puestos comerciales.

Tras el choque, al lugar se movilizaron Bomberos Municipales, quienes atendieron al chofer de la combi y lo trasladaron a un hospital, pero perdió la vida por un infarto fulminante. Otro hombre, de 55 años de edad, fue auxiliado por los Bomberos.

También fueron atendidas por los rescatistas dos mujeres embarazadas, quienes resultaron con crisis nerviosa, manifestando una de ellas un fuerte dolor en el vientre.

Dos mujeres de la tercera edad y una adulta también presentaron crisis nerviosa, además de cortaduras, golpes y presión alta.

Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital regional para recibir atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *