Choque deja a una menor lesionada

Zitácuaro, Mich 16 de abril de 2022.-Un coche conducido por un adolescente chocó contra una camioneta en el municipio de Zitácuaro situación que tuvo como consecuencia que una mujer que venía en el primer vehículo en mención resultará lesionada. 

El incidente ocurrió en la salida a Morelia a la altura del monumento a Ignacio López Rayón, donde las unidades siniestradas fueron un Fiat, blanco, y una pick up Chevrolet blanca. 

La primera unidad de mención era conducida por un muchacho de 16 años quién iba acompañado de una joven de 17 años de edad quién resultó con dolor en la rótula izquierda y en el pecho, además de tener dificultad para respirar, por lo personal de bomberos la inmovilizó en el lugar y la trasladó al Hospital Regional para su valoración médica.

En el otro auto iba un hombre de 43 años de edad quien resultó ileso al igual que el otro conductor. 

Testigos oculares comentaron que la camioneta viajaba sobre la carretera Zitácuaro Morelia con dirección hacia Zitácuaro y el vehículo Fiat viajaba de Zitácuaro con dirección a la salida a Morelia cuando en el entronque conocido como El Caballito, el carro avanzó sin precaución por lo que la camioneta lo impactó del lado izquierdo del piloto.

Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las que determinen la cinemática oficial del siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: