Choque entre auto y motocicleta en Zitácuaro deja dos lesionados

Zitácuaro, Mich., a 27 de enero de 2017.- El choque entre un vehículo particular y una motocicleta, dejó dos personas lesionadas y un vehículo prácticamente destrozado; se presume que el conductor del automóvil manejaba en estado de ebriedad.

La noche de este viernes se reportó a la autoridad un accidente vial en la carretera federal Zitácuaro-Morelia, a la altura de la comunidad Ocurio.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Michoacán y de los cuerpos de auxilio, quienes confirmaron el choque entre un Volkswagen Jetta, color blanco, y una motocicleta Italika, color rojo con negro.

De esta última unidad resultaron lesionados sus tripulantes, identificados como Rafael S., de 20 años de edad, y Xiomara C., de 21 años, quienes resultaron con la posible fractura de sus tobillos derechos.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y por Bomberos, quienes los trasladaron al Hospital Regional para recibir atención médica.

Respecto al conductor del Jetta, éste fue identificado como Luis Daniel C., de 36 años de edad, quien a decir de los socorristas presentaba aliento etílico, así como cortes y golpes en el cuerpo. El hombre fue atendido en el lugar, sin requerir su traslado a un hospital.

Aparentemente el accidente se registró cuando el automóvil golpeó la parte trasera de la motocicleta.

El vehículo Volkswagen quedó prácticamente deshecho.

CDCS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *