Nota RojaZitácuaro

Choque entre tres vehículos deja como saldo un lesionado; hay un detenido

Zitácuaro, Mich., 6 de marzo de 2018.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito informa que, la tarde de este martes se registró un accidente en la calle 5 de Mayo entre Miguel Carrillo y Cuauhtémoc, resultando una persona lesionada y una persona detenida, al arribar los elementos de Seguridad visualizaron una motocicleta prensada debajo de un vehículo.

Se tiene conocimiento que Eli S.N. de 18 años de edad, vecino de la colonia Infonavit, conducía una motocicleta de la marca Italika color rojo con blanco, modelo DM150 y sin placas de circulación, y la conducía de sur a norte sobre la calle 5 de Mayo, cuando fue impactado por una camioneta, quedando seriamente lesionado.

De inmediato se solicitó la intervención de Bomberos Zitácuaro, quienes valoraron las lesiones de Eli y lo trasladaron de emergencia al Hospital General Regional donde recibiría la atención médica adecuada.

El responsable Eliseo C.P. de 68 años de edad, vecino de la tenencia de Curungueo que conducía una camioneta de la marca Ford tipo Xplorer 1993, color rojo y placas de circulación MZJ81798 perteneciente a esta entidad federativa, circulaba a exceso de velocidad de oriente a poniente sobre Miguel Carrillo y al incorporarse de norte a sur sobre la calle 5 de Mayo, impacto al motociclista y lo arrastro aproximadamente 20 metros, ocasionando que chocara contra una camioneta que se encontraba estacionada.

El vehículo estacionado, resultó con daños mínimos y se retira del lugar, tras el percance.

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito, tomaron conocimiento del incidente, y poner a disposición al responsable, ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Justicia, quien determinara su situación legal y jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *