Civiles agreden a policías, hay tres lesionados

Zitácuaro.- Tres elementos de la Policía Michoacán de éste municipio, resultaron lesionados luego de que un grupo de vecinos de la comunidad de Crescencio Morales los agredieran cuando intentaban detener a una persona avecindada en ese lugar.
De acuerdo a la información obtenida, se sabe que ésta tarde elementos de la Policía realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera federal a la altura del gas Mil Cumbres, cuando detectaron una camioneta doble rodada de color amarillo que circulaba en zigzag.
En un momento determinado, el conductor de la camioneta sacó a otro vehículo de la carretera, por lo que le marcaron el alto, haciendo caso omiso emprendiendo la huida con dirección a la Tenencia de Crescencio Morales, en donde se introdujeron a un domicilio.
Minutos después llegó hasta el lugar otra camioneta doble rodada, la cual impactó a tres patrullas que habían participado en la persecución; así mismo, de la camioneta descendieron varias personas que comenzaron a agredir verbalmente a los elementos policiacos.
De los hechos, resultaron lesionados tres policías que fueron trasladados a la clínica del ISSSTE a bordo de la patrulla No. 1914. Los elementos lesionados son: Fidelmar V. V. de 22 años; Artemio L. B. de 33 años y Juan C. O. de 40 años.
Mientras que las unidades que resultaron dañadas fueron las identificadas con el número económico: 3291; 1910; 3166

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *