Clasifica peleador zitacuarense al campeonato Panamericano de Muay Thai

-El próximo sábado disputará el campeonato nacional junior en Tabasco.

Zitácuaro, Mich.- Un peleador zitacuarense, de la escuela de Muay Thai, que dirige Miguel ”cuervo” Salazar, logró el pasado fin de semana, en la Ciudad de México, obtener su clasificación al campeonato Panamericano de la especialidad que se celebrará en el mes de octubre. El próximo sábado 24 de junio en Tabasco estará disputando el campeonato nacional junior.

En entrevista para El Despertar, Miguel “cuervo” Salazar, entrenador y peleador profesional de Muay Thai, destacó que de los 7 alumnos que acudieron al evento realizado el pasado fin de semana, tres obtuvieron la medalla de oro y un peleador logró clasificar a los campeonatos Panamericanos de la especialidad, que se estarán celebrando en el mes de octubre, en la ciudad de México. “Es en categoría junior el pase, los demás peleadores competían en clase A, pero no alcanzaron a lograr su pase a los Panamericanos”.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del metro sub urbano en la Ciudad de México, donde se dieron cita diferentes escuelas de Muay Thai de toda la república mexicana: Tabasco, Veracruz, Tamaulipas, Morelos y Michoacán. “Fue un mar de peleadores, el evento inició desde las 8 de la mañana y terminó a la media noche”, detalló “Cuervo” Salazar.

Abisai Gohan Xingu es el peleador Zitacuarense que logró clasificar al campeonato Panamericano y quien el próximo sábado 24 de junio va disputar el titulo nacional junior en la ciudad de Tabasco. “El próximo  jueves nos vamos a la Ciudad de México y volamos a Tabasco, donde el día viernes será la ceremonia de pesaje y el sábado 24 estará peleando en la gala internacional México-Brasil”.

Miguel “Cuervo” Salazar realizó la invitación a los jóvenes para que se acerquen a “entrenar con nosotros, donde verdaderamente conocerán la disciplina del Muay Thai. The Crow Thai Gym esta completamente afiliada a organizaciones nacionales y es una de las escuela más prestigiosas de Zitácuaro”.

The Crow Thai Gym esta ubicado en 5 de mayo, esquina con matamoros, los horarios son para niños de 5 a 6 de la tarde, edades de 4 a 12 años. Después cada hora, hasta las 9 de la noche,  jóvenes de 15 años en adelante. Con promociones en las mensualidades para estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: