Clausura Rosario Jasso Cursos y Talles de la Escuela de Iniciación Artística

Zitácuaro, Mich., 15 de julio del 2016.- Rosario Jasso de Herrera, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia,  (DIF municipal), encabezó la clausura de cursos y talleres impartidos en la Escuela de Iniciación Artística de esta ciudad. En este sentido, se realizaron presentaciones artísticas y muestras de los trabajos realizados por los estudiantes de este plantel.

35 alumnos culminaron sus estudios de los talleres de Dibujo y Pintura; Batería, Danza Clásica y Canto, adscritos al Instituto Nacional de Bellas Artes; asimismo, dieron por terminado cuatro alumnos en los cursos de Música, Dibujo y Pintura; Danza Clásica y, Artes Visuales, los cuales fueron impartidos directamente a través de la EIAAZ.

Rosario Jasso destacó que el Gobierno de Carlos Herrera, es un aliado de la cultura. Refirió que las expresiones artísticas y las Bellas Artes contribuyen al desarrollo individual y a formar individuos con mayor perspectiva y sentido humano. Aseguró que esta administración, fomenta de manera importante el tema cultural y lo seguirá haciendo con mayor apego. Reconoció el trabajo de los maestros y el desempeño de los alumnos.

En este cierre de cursos también estuvieron presentes, el titular de la Dirección de Promoción y Difusión Cultural, Tayde González Arias; Julio Cesar Quintero Hernández, responsable del seguimiento operativo de las escuelas de Iniciación Artística asociadas al Instituto Nacional de Bellas Artes; padres de familia e instructores de las distintas disciplinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *