Coloca Toño Ixtláhuac Bando de actividades alusivas a las fiestas patrias

-No habrá desfile, por decisión del sector educativo en el municipio; el 15 se celebrará el tradicional Grito en la plaza Benito Juárez.

Zitácuaro, Mich., a 6 de septiembre del 2022.- El alcalde Toño Ixtláhuac y autoridades municipales, encabezaron la ceremonia de colocación del Bando Solemne de las Fiestas Patrias que se realizarán durante el mes de septiembre, conmemorando el 212 aniversario del inicio de la Independencia de México, entre otras fechas históricas.

Como lo anunció anteriormente el presidente municipal, ante distintos medios de comunicación, no habrá desfile a decisión del sector educativo, principalmente por las condiciones de salud que aún no son óptimas. El 15 se llevará a cabo el tradicional Grito de Independencia, en Palacio Municipal.

El mensaje alusivo a la pega del Bando, estuvo a cargo del cronista municipal, Servando Rueda Cázares, quien destacó que el pueblo zitacuarense es heredero de un lugar histórico como Zitácuaro, por lo cual se debe refrendar la búsqueda de un municipio de paz y de progreso.

Dentro del programa se contemplan distintos eventos que engalanarán las próximas semanas con motivo del mes patrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: