¿Cómo considera es su estancia en esta ciudad, amigo visitante?

Zitácuaro, Mich.- Alejandro Pedraza se encuentra de visita por esta ciudad, acompañado de su familia, ha visitado el pueblo mágico de Angangueo y ha disfrutado su estancia en esta ciudad. Consideró además que la imagen de Zitácuaro ha mejorado con la rehabilitación de la avenida principal.

Al paso por el centro de esta población consideró que falta señalización, por lo que en determinado momento se pierde cuando tiene que conducir por calles alternas. Por lo que es complicado llegar al centro o primer cuadro de la ciudad.

Viene aproximadamente cada 6 meses y viaja de la Ciudad de México hasta esta localidad para descansar con la familia.

Angel Rogelio López consideró que “el problema es que veo que el tráfico se está complicando más y lo peor del caso es que no hay señalamientos y los agentes de tránsito están entrenados para hacer las cosas pésimamente, esa es mi opinión, de los demás está muy lindo”.

Tiene aproximadamente dos años viajando constantemente de la ciudad de Morelia hacia Zitácuaro y prácticamente se ha venido a vivir a esta localidad. Sugiere que se pongan señalamientos y que los agentes de tránsito se pongan en las esquinas donde hay conflictos viales.

Vive en las afueras de la ciudad y cuando tiene oportunidad se traslada hasta el pueblo típico de San Pancho. “Es un lugar hermosísimo, me encanta estar por allá”, puntualizó López.

Laura García proviene de la ciudad de León en el estado de Guanajuato y aunque solo va de paso señaló que se antoja venir a Zitácuaro de vacaciones y sobre conocer su gastronomía. Es muy famosa la calle del hambre donde se expende comida mexicana. Su estancia ha sido sin mayores complicaciones.

Diana Contreras proviene de una ciudad del bajío e indicó que solamente viene de paso, ella al momento de la entrevista se encuentra en su automóvil descansando del viaje y planea sentarse en el jardín para contemplar el paisaje. La gastronomía considera que está excelente.

Expresó que ha sido buena su estancia en la ciudad y disfruta además estos momentos de estar por esta ciudad, aunque reconoce que con el arreglo del boulevard ha sido complicado llegar al centro de Zitácuaro.

Considera que con los trabajos que se están haciendo en la avenida principal está cambiando la imagen. Los zitacuarenses han sido hospitalarios y amables, concluyó.

André Girón Hernández viajó de la ciudad de México para estar en esta población con sus familiares. Considera que al año viene de 2 a 3 ocasiones. Lo que le agrada es la gastronomía.

Cuestionado sobre cuánto tiempo permanece en esta localidad señala que varia de 2 a 3 días pero cuando se puede tienen una estancia de hasta 5 días.

A la familia les gusta el pan y han aprendido a hacerlo en su propio hogar. Tiene dos hijos y una nieta que viven en esta población y cuando pueden vienen a visitarlos.

El clima considera que está agradable y en general “nos gusta estar aquí”. La gente se caracteriza por ser atenta y amable, finalizó.

Laura Hernández viene de un lugar cercas de Zitácuaro y viene continuamente a esta localidad para tomar un descanso, considera que se pueden disfrutar varios lugares para visitar como el Cerrito de la Independencia, sus plazas y jardines. En general la gente es hospitalaria y amable. Ha tenido también la oportunidad de visitar la popular calle del hambre donde ha degustado algunos platillos tradicionales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: