Con cálido evento el IMCED festeja a las madres en su día

Por primera vez en la historia del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación, plantel oriente Zitácuaro, el pasado día 5 de mayo del año en curso se realizó un acto para homenajear a las mamás de los alumnos, personal manual, administrativo y docente de la mencionada Institución, con motivo del 10 de mayo, día de las madres. El cuál fue organizado por todo el personal de la misma, en donde brilló desde el recibimiento de ellas en la puerta de acceso a la Institución, con un amable trato por parte del cuerpo de edecanes que en todo momento les demostraron su cariño y la alegría por tener tan honorables visitas, acompañándolas hasta la explanada de la Institución, en donde presenciaron el magnífico evento preparado para ellas.

Dicho programa tuvo una duración de dos horas aproximadamente, el cual dio inicio con la intervención del Director del plantel, el Maestro José Noé Jiménez Mendoza, quien les dedicó unas cálidas palabras de bienvenida, congratulándose por tener tan importantes visitas en el plantel. Acto seguido dio inicio el evento, el cual tuvo bailables, con la brillante participación de los alumnos de la misma Institución e invitados, poemas, imitaciones y rifas de regalos. Por otro lado, a las mamás se les invitaron unos sabrosos bocadillos, nieve y agua fresca de sabor, quienes tuvieron gestos de agradecimiento por las muestras de cariño recibidas.

Es importante hacer notar la grandiosa conducción y organización de lo que fue un magnífico evento y que sin lugar a dudas sienta un gran precedente en la Institución.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *