Con el discurso de Tayde González Arias, inició el Open mundial de debate de Antofagasta 

El evento se realizó del 15 al 18 de diciembre

Zitácuaro Mich. a lunes 19 de diciembre de 2022. En el marco del Open Mundial de debate de Antofagasta Chile, el Michoacano Tayde González Arias, Campeón Nacional y latinoamericano de oratoria, llevo a cabo el inicio de los trabajos en el concurso de discurso y Oratoria, al disertar de manera magnífica una pieza sobre La libertad.

Fue éste sábado 17 del mes y año que corre cuando a las 2 de la tarde tiempo del centro de México, y 5 de la tarde tiempo de Antofagasta Chile cuando por medio de la plataforma Zoom, y después de que lo presentara el organizador Daniel Castillo Sandoval, que González Arias, puedo mencionar las calidades de un sujeto que es libre.

En su intervención Tayde González, dijo que «la libertad se obtiene mediante la lectura y se ejerce con responsabilidad» señaló que » más allá de que en las constituciones puedan estar escritas las libertades cómo derecho y garantías, es en la práctica al ser respetuosos y responsables con lo que hacemos y decimos en donde ser libres es o no notorio», invito » a qué defendamos las libertades » leyendo y estando atentos a qué no se manden callar a los que comunican como lo que está sucediendo en México con el Periodista Ciro Gómez Leyva, porque un país al que se le calla es un pueblo al que se le mata» finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: