Con éxito los cursos de regularización en la secundaria Uno

Con éxito los cursos de regularización en la secundaria Uno


-Se deben recuperar alumnos que no tuvieron conexión a internet.

El profesor Adán Rosales Santillán, Director de la Escuela Secundaria Federal No. 1 “Nicolás Romero”, en entrevista con El Despertar, informó que los alumnos si están asistiendo a los cursos para aprobar el ciclo escolar 2020-2021. Es muy importante que los padres de familia sepan sobre este curso, para que los estudiantes tomen lo tomen.
Señaló que todos los alumnos están asistiendo, pero que es importante que tengan conciencia todos los padres de familia y alumnado, porque esta es la oportunidad para recuperarse. Existen dos periodos de recuperación para todo el alumnado de tercer grado, quienes pueden acudir a la institución para hablar con los maestros y tener asesorías, para que asistan a ellas.
Indicó que el personal de asistencia educativa está haciendo llamadas a todos los padres de familia, para que se enteren de esta oportunidad que está dando la Secretaría de Educación. “Hay que recuperar a todo el alumnado que no tuvo ninguna conexión o no tuvo ninguna información en el ciclo escolar”.
Anunció que toda esta semana se van a estar llevando asesorías para todo el alumnado de primero y de segundo grado y partir de la próxima semana se van a estar llevando a cabo los exámenes o proyectos para que todo el alumnado se pueda recuperar.
Mencionó que todo el alumnado que entra a la institución debe de entrar en un protocolo de salud, uso obligatorio de cubre bocas, chequeo de temperatura y uso de gel antibacterial y si se puede la careta.
Rosas Santillán dijo que se extraña tener alumnos, pero siempre cuando y convivan con todas las medidas sanitarias. El día 7 de julio se va a tener la inscripción de los alumnos que van de primero a segundo y de los de alumnos que van de segundo a tercero, a las 9:00 am y a las 11:00 y por la tarde a las 3:00 y a las 4:00, para que estén al pendiente, vean la página de Facebook y asistan, se les dará su boleta y ahí mismo se podrán escribir al siguiente ciclo escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *