Conquistó Mario Liberato el lugar 13 en carrera Volaris

-Continúa con su preparación para futuras competencias.

H. Zitácuaro, Mich. El atleta zitacuarense Mario Liberato Durán, continúa participando en competencias a nivel nacional, en esta ocasión logró ubicarse en el treceavo lugar de la clasificación general, en la carrera volaris de 5 y 10 kilómetros, que se disputó en la Ciudad de México en días pasados.

La carrera volaris “Vuela con Nosotros Hasta la Meta”, contó con la participación de 3000 corredores de distintas partes del país. La competencia se desarrolló en la ciudad de México, en el Paseo de la Reforma, a un Costado del Museo de Antropología.

Liberato Durán tomó parte en la categoría de 5 Kilómetros, finalizando en la posición 13 de la clasificación general. El corredor explicó cómo se sintió durante la carrera, “me sentía bien, sin embargo nunca pude desempeñarme como esperaba y al final las cosas no salieron. Así son las competencias, a veces puedes estar bien preparado y tener un mal día. Este fin de semana las cosas no salieron como las esperaba, fue una carrera muy competida de principio a fin”.

Ahora el atleta zitacuarense continuará con su programa de competencias, “ahora seguiré entrenando y esperar la próxima carrera para volver a intentar conseguir un mejor resultado,  buscar un podio más dentro de mi carrera deportiva, que está enfocada  a la difusión, promoción e inculcar buenos hábitos y costumbres para mí municipio y como una satisfacción personal de seguir  activo dentro de este deporte, donde ya llevo más de 12 años, con otros objetivos ahora, pero con la misma finalidad de promover la actividad física y dar a conocer a mi municipio a nivel nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *