Construirán casa del adulto mayor en Zitácuaro

-Entregaron los vehículos rifados en la feria.

Zitácuaro, Mich. Con el dinero recaudado por la subasta y la rifa de las cuatro camionetas de lujo adquiridas por la pasada administración, se iniciará con la construcción de la casa del adulto mayor. El día de ayer (viernes), fueron entregados a sus nuevos propietarios los tres vehículos que se rifaron en La Feria Monarca 2016.

Con una hora de retraso inicio el evento en la plaza cívica Lic. Benito Juárez García, donde los ganadores, Rosa Hernández Gómez, Patricia Cruz Iglesias e Iván Flores Coria, recibieron de manos del presidente municipal, Carlos Herrera Tello, las llaves y los papeles que los acreditan como dueños de los vehículos.

El presidente entrevistó a los afortunados ganadores, quienes dijeron cuántos boletos habían adquirido cada uno: la señora Rosa contestó que tres, Patricia únicamente uno, mientras que Iván compró 100 boletos.

Luego, durante su discurso, el alcalde agradeció a los medios de comunicación la labor que realizan, de comunicar a los ciudadanos  lo que el gobierno hace bien y “también, como no, comunicar las equivocaciones que tenemos y que eso nos hace ser cada día mejor”.

“Esas unidades lujosas no las vamos a usar, porque este gobierno no anda pagando con recursos del ayuntamiento la vida lujosa de sus funcionarios. Ya sé que hay comentarios en términos de los vehículos que yo uso, nada más que esos los pago yo”, explicó el alcalde.

“Nos deshacemos de coches lujosos que el gobierno municipal no utiliza, ni va utilizar; segundo, le hacemos la diferencia a paisanos, para que vivan mejor y tercero, con los vehículos de lujo, que eran aprovechados para otra cosa, hoy tenemos un millón de pesos, con el que vamos iniciar la construcción de la casa del adulto mayor”.

“Iniciaremos la casa muy pronto, ya está listo el proyecto ejecutivo, va ser un gran proyecto, donde además de la casa de cuidado diario, vamos a tener albergue para los adultos mayores; porque todos vamos para allá, entonces vamos a cuidarlos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *