Contará la unidad deportiva La Joya con otra cancha empastada

-Inician los trabajos este lunes.

Zitácuaro, Mich.- La unidad deportiva La Joya contará con una segunda cacha empastada con material sintético. Los trabajos iniciarán este próximo lunes y se tiene proyectado que duren cuatro meses. En abril del año pasado se inauguró la cancha uno del recinto deportivo, con una inversión de 5 millones de pesos.

Gracias a la gestión del presidente municipal con el gobernador del estado Silvano Aureoles, se logró que en menos de dos  años, dos de las tres canchas de futbol de la unidad deportiva La Joya, sean de pasto sintético de buena calidad. El trabajo de la cancha uno, esta garantizado para 7 años de duración.

Los trabajos iniciarán a  partir del día lunes, para lo cual se retirarán las porterías de la cancha el día domingo. El proyecto de remodelación de la cancha contempla una duración de cuatro meses, con la posibilidad de reducir el tiempo hasta los tres meses de obra.

Durante el periodo de tiempo que se realice la obra, los equipos de la liga Florentino Andrade Galván se adecuarán a los horarios para disputar sus partidos en la cancha número uno, así como en el campo 3. Se pretendía utilizar el campo de beisbol, pero era necesario invertir dinero y material para adecuarlo.

Durante la reunión de delegados del futbol se informó que la próxima obra que se podría estar ejecutando, en la unidad deportiva, seria  la pavimentación del área de estacionamiento. También la terminación de la trota pista alrededor de la unidad, así como alumbrado publico en toda la deportiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: