Contenderá peleador Zitacuarense por campeonato en La Piedad

-Otros 6 peleadores participarán en un campeonato en Xalapa, Veracruz.

Zitácuaro, Mich.- El próximo sábado, 9 de septiembre, el peleador de Muay Thai, Abishay Gohan Xingu, estará disputando otro campeonato más. Luchará en la pelea co-estelar por el cinturón de la Liga de Combate Extremo en la categoría junior, donde el peleador Zitacuarense es campeón a nivel nacional. Título reconocido por la Asociación Nacional de Escuelas, Academias y Clubes de Muay Thai de México (ANECAMM).

Miguel “El Cuervo” Salazar, entrenador y peleador profesional de Muay Thai, en entrevista para El Despertar, dio a conocer las actividades que estarán realizando sus peleadores durante el mes de septiembre, primeramente en La piedad y posteriormente 6 gladiadores mas acudirán al campeonato de ANECAMM, que se celebrará en Xalapa, Veracruz.

“El 9 de septiembre se estará disputando un campeonato, por el cual contenderá nuestro alumno Abishay Gohan Xingu en La Piedad Michoacán.  Él va por un cinturón de la Liga de Combate Extremo”. Esta programado para combatir en la pelea co-estelar, donde además está contemplado en la cartelera, para pelear, otro representante del gimnasio del “Cuervo” Salazar.

Posteriormente todos los alumnos participarán en el segundo campeonato ANECAMM, que se llevará a cabo en Xalapa, Veracruz, el 23 de septiembre, donde estarán participando 2 chicas y 4 varones. Este campeonato da la oportunidad de poder participar en Tailandia, “esperando que nuestros guerreros obtengan su pase para asistir a uno de los lugares más importantes en la disciplina del Muay Thai”.

El también peleador señaló que Zitácuaro podría tener un campeón a nivel internacional. “Claro que sí, vamos por buen camino. La preparación que está teniendo Abishay es muy importante, técnicamente ha crecido y su fortaleza física es muy buena. Además los campeonatos a los que estamos asistiendo son filtros que te dan oportunidad para participar en campeonatos panamericanos y mundiales, todos los alumnos de the crow thay gym tienen esa oportunidad de lograr un campeonato nacional e internacional”.

Para finalizar el entrenador informó: “Buscamos que la gente conozca este deporte y distinga lo que estamos haciendo”.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: