Zitácuaro

Continúa con éxito la Feria Monarca 2023-El sábado 4 y domingo 5 de febrero estarán presentándose María José y Calibre 50.

Por: Gabriel Gómez Rodríguez

Zitácuaro, Mich.- Con gran éxito continúan las actividades de la Expo Feria Monarca 2023, el pasado viernes se presentó el grupo musical Los Yonic’s, mientras que hoy sábado 4 de febrero estará en el Centro de Espectáculos María José y el domingo 5 de febrero, Calibre 50.

Las presentaciones artísticas continuarán hasta el 10 de febrero, con la participación musical del grupo Moenia, mientras que el 11 de ese mismo mes habrá un espectáculo denominado “Lo Mejor del Rock en Español”. Para el 12 de febrero está programada la actuación del cantante Fantasma.

La Feria de Zitácuaro es catalogada por ser una de las mejores del oriente de Michoacán y en esta ocasión hay una amplia variedad de eventos, desde conciertos, jaripeos, rally, gastronomía y otros más.

La Feria de esta ciudad suma 125 años de historia y en ella se promueve el deporte, la cultura, el turismo, el comercio, productos gastronómicos y artesanales, por citar algunos ejemplos.

El programa de actividades se puso en marcha con la elección de la Reina Monarca Zitácuaro, el día 20 de enero, posteriormente se realizó una Cabalgata en el recinto ferial.

El público puede visitar el stand de artesanos del estado de Guerrero en la Expo Feria Monarca. Ellos se encuentran ubicados a un costado de la Granja Interactiva

Estos son algunos de los atractivos que tiene la Expo Zitácuaro 2023.

– 39 funciones de Circo Gratis diariamente con varias funciones

 6 matinés gratuitas para niños de las comunidades, incluyendo juegos mecánicos

 Rally de autos Clásicos con 20 participantes

 3 Jaripeos

 Cartelera de presentaciones para el Centro de Espectáculos, con 27 participantes y 2 ediciones de aficionados

 Cocineras Tradicionales

 Expo venta de productos con más de 250 giros comerciales

 Granja interactiva gratuita

 Exposición de municipios invitados

 Rodada de bicicletas clásicas

 Juegos de atletismo

 Exposición canina

 Duatlón en la avenida Revolución

 Rodada de Motos Harley

 Una Carrera down hill.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *