Continúan abiertas las convocatorias para integrar el Coro Infantil y el Ballet Folklórico de Zitácuaro

Zitácuaro, Mich., a 20 de febrero de 2017.- Hasta el próximo 30 de marzo, continuarán abiertas las convocatorias emitidas por el gobierno municipal de Zitácuaro, para la conformación del Coro Infantil Juvenil Monumental y el Ballet Folklórico de esta municipalidad.

La funcionaria destacó que la administración encabezada por Carlos Herrera Tello trabaja en implementar una política cultural con miras al desarrollo de los talentos ya existentes pero también se encamina a orientar a nuevos valores en distintas disciplinas, como es el caso del canto y el baile tradicional.

Destacó que en el caso del Coro Infantil Juvenil se busca integrar a niñas y niños desde los ocho hasta los 16 años de edad que tengan gusto y afinidad por el canto, además de que deberán tener la disponibilidad de tiempo para asistir a dos ensayos de dos horas, cada uno por semana. Quienes se presenten deberán contar con la autorización de sus padres de familia o tutores, además de realizar un examen de aptitudes.

Para la integración del Ballet Folklórico de Zitácuaro, se buscan mujeres y hombres entre los 15 y los 29 años de edad; para el caso de los menores de 18 años, deberán contar con una autorización por escrito de sus padres o tutores y presentar un certificado médico. También la convocatoria indica que deben tener disponibilidad de horario, así como compromiso y disciplina para representar al municipio en diversos eventos.

En ambos caso, los interesados deben presentarse antes del día 30 de marzo a la Dirección de Promoción y Difusión Cultural, que se encuentra ubicada en la avenida Hidalgo Oriente 212-A, en un horario de 9 a 16 horas. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 1535908.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: