Continúan los éxitos para la Escuela del Club América de Zitácuaro

-Disputarán una copa más en dos categorías diferentes.

Zitácuaro, Mich. Continúan los triunfos para los jóvenes que forman parte de la Escuela de Futbol del Club América del municipio, que dirige el profesor Francisco Pérez. Este fin de semana estarán disputando la final de sus respectivos torneos en dos categorías distintas. Encuentros a celebrarse en las instalaciones de la Escuela del Club América, que se ubican en la Unidad Deportiva del Polvorín.

El fin de semana pasado se llevaron a cabo las semifinales, participando en cuatro categorías, de las cuales dos fueron eliminadas y dos más lograron su pase a la gran final, que se disputará el día de hoy (sábado), al medio día.

En la categoría para niños, de los años 98-99, los representantes de la Escuela del América derrotaron con un contundente marcador de 4 goles a cero al equipo de Tuzos Toluca; la otra categoría que avanzó a la final fue la de niños que nacieron en los años 2002-2003, quienes apabullaron al equipo de Johnson, con un marcador de 10 goles a 1.

Mientras que la categoría 2000, del Nido Águila Zitácuaro, cayó por un marcador ajustado de 1-0 contra el equipo de Atlacomulco y finalmente la categoría 2006 perdió ante Tuzos Toluca por un marcador de 3 goles por cero.

Las categorías que resultaron vencedoras y avanzaron a la gran final estarán disputando el trofeo en la categoría 98-99, contra Diablos Temoaya; mientras que en la categoría 2002-2003 se medirán ante Atlas Toluca.

Para mayores informes de la Escuela del club América en el municipio, comunicarse al teléfono 715 104 14 08, con el Profesor Francisco Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *