Continúan preparativos para la carrera atlética del Día del Padre

–          Evento gratuito el próximo 17 de junio a las 19 horas.

–          Pueden participar caminando, trotando o corriendo.

Zitácuaro, Mich., 05 de junio de 2017.- “Zitácuaro a color” será la temática de la 5ta. Edición de la Carrera Atlética del Día del Padre, este próximo sábado 17 de junio a partir de las siete de la noche, donde todo público podrá participar corriendo, trotando o caminando en un circuito de cinco kilómetros.

El gobierno municipal encabezado por Carlos Herrera Tello, ha fomentado las actividades deportivas como una forma de promover un estilo de vida saludable y los valores de la sana competencia, por lo que realiza una invitación conjunta con el Gobierno de Michoacán, a inscribirse de manera gratuita.

Los módulos para el registro se encuentran en la explanada de la plaza cívica “Benito Juárez”, en la dirección de Cultura Física y Deporte ubicada en la unidad deportiva “Siglo XXI”,  así como en el resto de los centros deportivos municipales, con los diversos patrocinadores, y  en el sitio www.runmarketing.com.mx.

Cabe destacar que habrá kit de participación para los primeros mil 500 inscritos, el cual incluye medalla y playera, y deberá ser recogido el mismo día del evento por la mañana en un  módulo frente a la presidencia municipal.

La salida y llegada será en la plaza principal de la ciudad, para subir por la calle Ocampo, tomar la avenida Revolución hacia el sur, llegar hasta el monumento “Mujer Mazahua” y retornar de nuevo. A lo largo del recorrido habrá puntos de hidratación y estaciones de color.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: