Convoca IJUZIT a Reforestar a través de Arbolito Challenge

Zitácuaro, Mich., 6 de agosto del 2018.- En el marco del Mes de la Juventud, el Gobierno del Estado que dirige Silvano Aureoles Conejo, en coordinación con el Ayuntamiento de Zitácuaro, encabezado por el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez,  a través del Instituto de la Juventud Zitacuarense, convocan a los jóvenes y ciudadanía en general a la Reforestación Arbolito Challenge, el próximo 11 de agosto, desde las 7:30 horas, en la comunidad del Aguacate.

Este programa es implementado por el Estado, en coordinación con el DIF Michoacán y diez municipios participantes, entre ellos Zitácuaro. La intención es sumarse a las campañas intensivas de plantación de árboles en esta temporada y promover la cultura por la reforestación y el cuidado del medio ambiente.

Jorge Arroyo, encargado de oficina del IJUZIT señaló que el punto de reunión será la mañana de este próximo sábado desde las 7:00 horas, en el monumento a la Bandera, mejor conocido como El Águila, donde habrá transporte gratuito para todas las personas que deseen participar.

Comentó que el acto inaugural estará encabezado por la titular del DIF en el estado, Rocío Beamonte Romero y el presidente Hernández Suárez. Agregó que se contempla sembrar más de 500 árboles en esta jornada. Dijo que está confirmada la asistencia de alumnos de nivel superior de distintos planteles educativos del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *