Convoca Sergio Vergara a la unidad en Morena

El lunes pasado, Sergio Vergara Cruz, en visita a Ciudad Hidalgo, asistió a la conferencia de prensa al lado de varios liderazgos políticos y sociales de la región oriente, entre ellos: Emiliano Velázquez, Eduardo Salas, Oscar Solís, Belinda Hurtado, Álvaro Maya y más representantes de Maravatío, Zinapécuaro y Senguio.
El propósito fundamental es fortalecer el campo político y las acciones emprendidas por la Cuarta Transformación, de cara al proceso comicial del año entrante. Siempre en un ambiente de diálogo y conciliación con los diversos sectores democráticos y progresistas de la sociedad en general, para rescatar a nuestro querido Michoacán.
Con lo anterior se viene a testimoniar el trabajo político en la región oriente del Estado que, desde Huetamo, hasta Maravatío, Contepec, Zitácuaro, Zinapécuaro, Tiquicheo, Tuzantla, Carácuaro, Juárez, Jungapeo, Tuxpan, Ocampo, Angangueo y Susupuato, ha venido realizando un grupo político que siempre ha estado comprometido con la idea del cambio democrático en el País y en Michoacán. Mismo que acompañó en sus tres campañas presidenciales a AMLO y en el 2018 estuvo presente desde diversas trincheras y ahora acompaña al maestro Raúl Morón en su esfuerzo por alcanzar el Solio de Ocampo.
Para ello será necesario privilegiar la unidad en torno a un proyecto de gobierno plural, incluyente y democrático. Que vea por el municipio libre, las comunidades indígenas, las regiones, el campo, y por supuesto por los que más lo necesitan, buscando generar riqueza a través del trabajo, de la creación de fuentes de empleo y una economía solidaria, cooperativa y las sociedades agrícolas.
Hizo un llamado a los aspirantes a los diversos cargos de elección popular a que escuchen los mensajes de nuestro presidente, a evitar la reelección y a caer en vicios y desviaciones, a entregar buenas cuentas. Que no hay que fallarle al pueblo que los favoreció con el voto, remató Vergara Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *