CRI Zitácuaro regresa a sus actividades.

Por: Marina Vilchis Herrera.

Después de seis meses, el Centro de Rehabilitación Integral del municipio (CRI), retomó sus actividades este lunes 7 de septiembre, en un estricto modo de seguridad y con las medidas sanitarias establecidas, ante la pandemia por Coronavirus.

De 8:00 a 15:00 horas será el horario en el que se ofrezca el servicio a los pacientes que requieran de alguna de las terapias que se realizan, tales como electroterapia, mecanoterapia, psicología y consulta externa. Se trabajará al 30 por ciento de la capacidad del espacio, con previa cita agendada de manera presencial o vía telefónica al número 715 153 64 32.

Con excepción de que el paciente necesite ser trasladado o acompañado, podrá acudir con otra persona, de lo contrario la atención es de manera personal y sin acompañantes.

Las personas deberán llegar puntualmente para evitar aglomeraciones y se les puedan aplicar los protocolos de sanitización adecuados. Se exhorta a no acudir si presentan síntomas de alarma COVID, por lo que deberán acudir a los módulos donde se aplican los muestreos para detectar la infección.

El CRI Zitácuaro retomará sus funciones, a fin de dar los servicios integrales de salud y de fisioterapia, que son de alta demanda por la población, con la consigna de llevar a cabo todas las acciones preventivas de salud para evitar más contagios.

Cabe mencionar que, atendiendo a las disposiciones de las autoridades federales, el Centro de Rehabilitación Integral cerró sus puertas al público desde que inició el periodo de confinamiento. Ahora, nuevamente, se permite la reapertura bajo el protocolo de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: