Cruz Azul y Huracán Jr. mandan en la liga FAG

-Mantienen el invicto tras cuatro jornadas.

Zitácuaro, Mich. Como viene ocurriendo en los últimos años en la liga Florentino Andrade Galván, en la categoría primera hay dos equipos cuyo nivel es superior al del resto: Huracán Jr. y Cruz Azul tras cuatro jornadas mantienen el invicto y desde ya se perfilan como los rivales a vencer en la pelea por el título.

Luego de la disputa de la jornada cuatro, que arrojó los siguientes resultados: Huracán y La Piedad repartieron unidades al igualar a un gol; Huracán Jr. superó a Independencia 3 goles a uno; Pumas Jr. y Tecnológico también igualaron a un gol por bando; mismo resultado se dio entre Borussia y México; Cuates superó 4-2 a Argentina; Juventus goleó a Infonavit 3 tantos contra cero.

Deportivo Zitácuaro y América dividieron unidades al terminar igualados a un gol; Cetís le propinó goleada a Real España, con marcador de 5 goles a 2; Megacable superó a Club León 2 goles a uno; el líder Cruz Azul venció por K.O a Arsenal con humillante 8-0; finalmente Tigres superó por la mínima diferencia a Coyota Jr.

De esta forma los 8 primeros lugares de la tabla corresponden a Cruz Azul con 12 unidades, Huracán Jr. es segundo con igual número de puntos; en tercer lugar se ubica Juventus con 10 unidades; Deportivo Zitácuaro es cuarto con 8 puntos; mismos que Huracán, que se ubica en el quinto lugar; Independencia con 7 unidades es sexto lugar, Tigres suma el mismo número de puntos para colocarse en el séptimo lugar y hasta el momento Infonavit con 6 unidades completa los mejores 8 del torneo.

En el apartado de los goleadores aparecen como máximos rompe redes José María Colín de Argentina y Cesar Durán de Cruz Azul, ambos con 4 goles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: