Zitácuaro

Cuatro clasificados en el torneo de veteranos del “Rafael Baeza”

Aseguraron su pase Pumas, Torpedos, Bachilleres y Dinos. 

Por: Gabriel Gómez Rodríguez

H. Zitácuaro, Mich. –En la siguiente semana se jugará la última jornada del torneo de veteranos del campo “Rafael Baeza”, hay cuatro equipos de futbol que aseguraron su pase directo a las eliminatorias del campeonato de futbol, en su edición 2023.

Pumas, Torpedos, Bachilleres y Dinos encabezan la tabla general, al jugarse la jornada 17, dentro de la categoría de veteranos, de 40 y más. Pumas es una máquina de hacer goles con 51 tantos, tiene 15 victorias, mientras que lleva un empate y una derrota. Ha conseguido 46 puntos.

Su seguidor más cercano es Torpedos, quien tiene 39 unidades en 17 partidos jugados, ha ganado 12 jornadas,tiene 3 empates y 2 derrotas. Bachilleres cuenta con 12 victorias, 3 empates y 2 perdidos; a su favor tiene 50 goles, 13 en contra y 39 puntos.

En cuarto de la clasificación general marcha Dinos con 10 partidos a favor, 5 cotejos igualados y 2 perdidos. Tiene 35 unidades con 35 goles a favor y 8 goles en contra. Le sigue en quinto de la tabla con 33 puntos Nacionales Phomsa, el cual es empatado con Chuper Amigos, quien es sexto por diferencia de goles.

Fiorentina marcha en la séptima posición con 9 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Carpinteros es el octavo de la tabla de posiciones con 27 unidades, tiene un récord de 38 goles y 26 en contra.

Deportivo Nike tiene el mismo número de puntos: 27. Sin embargo, por diferencia de anotaciones es noveno.

En décimo marcha Deportivo Carrillo, le sigue Zicata, Campesinos, Cruz Azul, Deportivo Lex, Español, Atlas, Tepeyac, Profesionistas. Siendo Boys y Atlante los últimos de la clasificación general.

La tabla de goleo es encabezada por Juan Carlos Pérez, del equipo Torpedos, con 41 dianas. Su más cercano perseguidor es Alejandro Moreno de Pumas, con 17 goles. Le sigue Cesar Pantoja de Dinos, con 15 anotaciones.

Romel Olguín de Fiorentina lleva 14 goles, mientras que José Salvador Rojas de Nacionales tiene 12 anotaciones.

En la jornada siguiente jugarán Fiorentina contra Cruz Azul; Deportivo Lex recibe al Atlas. Carpinteros enfrenta a Chuper Amigos y Bachilleres se medirá a Español.

Boys contra Tepeyac, Atlante recibe a Zicata y Campesinos buscará ganar a Nacionales. Un duelo interesante será entre Torpedos y Dinos, ambos clasificados. 

Por su parte Pumas enfrentará a Deportivo Nike y el último partido de esa jornada corresponde a Profesionistas,quien jugará contra Deportivo Carrillo.

Se dio a conocer que antes de las eliminatorias habrá una pausa con motivo de la Semana Santa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *