Cuatro equipos en la cima de la liga Florentino Andrade Galván

Resultados y próximos encuentros

Zitácuaro, Mich., a 19 de enero de 2017.- Las acciones dentro de la liga de futbol Florentino Andrade Galván, en la categoría primera, cada vez se ponen mejor. Después de cinco fechas disputadas del torneo, cuatro equipos comparten la cima con 10 puntos.

La jornada cuatro, disputada el pasado fin de semana, arrojó los siguientes resultados: en feria de goles FCD Cuates superó a Pumas 4-3; Español y Garita repartieron unidades al igualar a un tanto; Cruz Azul se impuso a Huracán 2 goles a 1; el líder Megacable cayó ante Juventus 3 goles a 2; Club León venció a Real España 4 tantos por 2; Deportivo Zitácuaro humilló a La Cantera de Zitácuaro y lo goleó 8 goles a 0; Tecnológico y Borussia igualaron a 1 gol; Huracán Jr goleó a México con marcador de 6 goles a 2; Infonavit doblegó a Coyota Jr. 4-2 y para cerrar la jornada SUTERM goleó 5 a 1 al Arsenal.

Con estos resultados la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Megacable, Tecnológico, Cruz Azul y Huracán comparten la cima con 10 unidades; en las posiciones 5,6 y 7, con 9 unidades, se ubican Huracán Jr, SUTERM y Club León respectivamente; en la octava posición, con el mismo número de puntos, se coloca Pumas.

En la parte media de la tabla aparecen 5 equipos con 7 unidades, de la posición 9 a la 13 respectivamente: Coyota Jr. Deportivo Zitácuaro, Garita, Infonavit y FCD Cuates; en la parte baja de la tabla, en la posición, 14 Juventus con 6 puntos; Real España suma 3 puntos, Borussia y Español 2.

En la zona de descenso se colocan de momento La Cantera de Zitácuaro, Arsenal y México con apenas una unidad. En cuestiones de goleo, comparten el liderato Juan Manuel del equipo Borussia y Giovanni Esquivel de Juventus, ambos con 7 anotaciones.

Las acciones de la jornada 5 tendrá los siguientes encuentros: sábado, las 8 de la mañana, La Cantera de Zitácuaro vs Borussia; a las 10 horas Huracán se enfrenta a México; a las 12 Club León se mide ante Pumas; para las 14 horas Zitácuaro se enfrenta ante FCD Cuates; y cierra la jornada sabatina con el enfrentamiento entre el campeón del torneo anterior, Huracán Jr. y el líder del actual torneo: Megacable.

Para el domingo abren la jornada Cruz Azul vs Infonavit a las 8 de la mañana; a las 10 Coyota Jr. se enfrenta a Real España; al medio día Tecnológico contra SUTERM; a las 2 pm duelo de sotaneros: Arsenal vs Español y cerrando la jornada Juventus vs Garita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *