Cuatro fallecidos saldo de agresión a balazos en Zitácuaro

+Tres de las víctimas yacían en un automóvil

+Cerca del sitio del triple homicidio  un motociclista fue lesionado a tiros y falleció en un hospital

Zitácuaro, Mich.- 07 de marzo de 2022.- Cuatro hombres muertos fue el saldo que dejó una agresión a balazos en la colonia Lomas de Oriente de la ciudad de Zitácuaro, tres de los fallecidos yacían en un automóvil, a unos metros fue localizado un motociclista lesionado mismo que posteriormente pereció en un hospital.

El múltiple homicidio se registró en la esquina de las calles Presa de San Antonio y Laguna Seca, donde al tener conocimiento del evento criminal se movilizaron elementos de Seguridad Pública y Paramédicos.

En el sitio se confirmó la muerte de tres personas, todas ellas del sexo masculino, los cuales estaban a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Golf, color rojo, con placas PMT-708-A.

De los fallecidos, solo se supo que uno de ellos vestía una camisa verde con rayas blancas y pantalón de mezclilla azul, el segundo finado usaba una playera de colores blanco azul y rosa, así como un pantalón azul, mientras que la tercera víctima vestía pantalón y playera en color negro.

Cabe señalar que a unos metros, sobre la misma calle Presa de San Antonio, un joven de 27 años de edad fue lesionado de al menos dos balazos, él viajaba en una motocicleta , marca Italika, de color Azul con Negro, siendo auxiliado por Bomberos Municipales, quienes lo trasladaron a un hospital de la región, donde posteriormente se confirmó su deceso.

De lo sucedido tuvo conocimiento la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos se hicieron cargo de iniciar con las correspondientes diligencias para integrar la correspondiente carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: