Zitácuaro

Culmina una etapa de la actualización y modernización administrativa

Zitácuaro, Mich., 21 de diciembre de 2016. Culmina una etapa de la actualización y modernización administrativa al interior del Ayuntamiento de Zitácuaro, con la entrega de manuales de procedimiento y reglamentos de la administración pública municipal, gracias al trabajo conjunto del gobierno que encabeza Carlos Herrera Tello y el Instituto Tecnológico de Zitácuaro (ITZ).

En esta significativa ceremonia, el alcalde zitacuarense destacó que, sin queja ni lamento, había una situación al comienzo de la administración, donde no se conocían las funciones reales en muchas áreas ni de algunos empleados municipales, ya que no se contaba con la reglamentación interna o los manuales que existían fueron realizados solo para cumplir un trámite.

Agradeció el apoyo de los 17 jóvenes alumnos del ITZ que realizaron estas tareas e indicó que se trata de una aportación fundamental al municipio, pues de ello depende el funcionamiento del gobierno a corto, mediano y largo plazos, pues se tendrá un rumbo claro. Con esta alianza creativa entre ambas instituciones de facilitará la ruta para los próximos gobierno.

Asimismo, reconoció a quienes como profesoras del Tecnológico, coordinaron este importante proyecto: Liliana Venegas, Maricarmen Arcos y Cristina González. Confió en que este trabajo conjunto continuará  para seguir dando resultados a favor de los zitacuarenses. Añadió que también se trabaja en la elaboración de otros dos documentos fundamentales para las funciones del gobierno como el Ordenamiento Territorial y el de Desarrollo del Centro Urbano.

Por su parte el director del ITZ, David Rafael Trilleros Casares, reiteró la disposición de la máxima casa de estudios del oriente de Michoacán para trabajar de la mano con el gobierno de Carlos Herrera, en futuros proyectos que impliquen contribuir al desarrollo de Zitácuaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *