De la Sociedad y la Suciedad 1144

Como siempre, con el gusto de llevarle hasta su cantón esta su columneja. Que dirán, que soy bien chismoso, pero jamás mentiroso.

NO DEJAN DE CAGAR LA MORENA

Le sigue cayendo gacho el estiércol a Morena, que se dice es un partido de lo más “puro” y “casto” en todo el Universo. Pero usted se preguntará ¿por qué le cargo calor a este partido? Pues porque este se dice la “honestidad andando”, un “rayito de esperanza”, por eso me cagan los huevos, porque son más corruptos que a quienes tanto critican y se burlan de la raza más jodida, y es que van como las palomas:  En cada pasito, la cagan. ¿Qué no? Ahí le va nomás la puntita, de lo que le digo.

El Pejejito no sólo pelea con los políticos, echa putazos con todo aquél que no piensa igualitito que  él: Ahora Pelió con periodistas nacionales, al grado de cagar a mi novia  Carmen Aristegui, quien siempre había sido su aliada. Es señal de que realmente está loco y cree que todos son pendejos. Dicen que mucho ayuda el que no estorba y, queriendo “ayudar”, la embajada de Venezuela en México, a través de redes sociales, le agradeció al partido Morena el apoyo a la lucha “revolucionaria bolivariana”, ¿cómo la ve?

Tanto le ha de sobrar la lana a este partido que manda pa’ la “lucha” en Venezuela, donde la raza se está muriendo de hambre y a su loco Presidente le vale madre. Ése es el sistema político que Obrador quiere pa’ nuestro país.

Y aunque anunciaron con bombos y platillos la alianza del PT con Morena en el Estado de México, la neta sólo es mediático, su servilleta lo asegura después de conocer una grabación donde el excandidato a gobernador del PT, Óscar González, pide a su partido no hacer alianzas con López Obrador, ya que en 16 años sólo los ha usado. Además de que llamó al Peje “pocos huevos”, ya que acusó a los petistas de “paleros” con otro partido, cuando ellos –aseguran- el 12 de enero le pidieron una alianza.

El petista critica -y con justa razón- las últimas “alianzas” que ha tenido Morena con personajes de la real verga, y le reclama, en el audio, el ridículo que les hizo pasar a los del PT con Juanito, el de Iztapalapa.

Y lo más acertado de lo que dijo, es que la candidata de Morena en el Estado de México, Delfina, no tiene propuestas, además de que es una burrísima, pero que el partido si trae un putero de lana. ¿De dónde?

Una zurrada más del Peje es que aseguró que la diputada de Morena, Eva Cadena, era la decencia andando, y después de que se dieron a conocer los vídeos donde le están dando lana pa’ las campañas de dicho partido, la desconoció: Ya no era su cuata; y, por culeros, ahora Eva los acusa de asumir las prácticas financieras ilegales de las que tanto se espantan y lo mismo, que traen mucha landa de sepa dónde.

Pero lo pior: se dio a conocer que su crío, Andrés Manuel López Beltrán, coordinador de Morena en la Ciudad de México, le indica a la Secretaria General de Morena, Yeidckol Polevnsky, que se ponga de acuerdo con una “empresa” (de esas fantasma, mi apreciable) pa’ que sólo ella sea la encargada de facturar todas las tranzas, que su apacito, López Obrador, ya la autorizó, porque esa es su única opción y que lo hagan ya y en serio. ¡Ámos, hijo del huevo pelado! ¿Y ahora qué dirá de su Jr? ¿Acaso que es hijo de la Mafia del Poder y que es un compló del Sancho? ¿Lo desconocerá también? Pero en los que son peras o manzanas, Hacienda se tiene que poner verga con todos los partidos, y más con éste.

AH, PA’ REGAÑADA QUE LES DIO EL GOBER A LOS FUNCIONARIOS

Y no es que sea intrigoso, pero ¡ah, qué gusto me dio! que el Gobernador se calabaceara a la mayoría de funcionarios estatales porque no se ponen a chambear y nomás le andan oliendo el pedo, por lo que Silvano se vio en la necesidad de darles una buena cagadita pa’ que le chinguen, que pa’ eso se les paga.

Les dejó bien clarito que avisen pa’ dónde y a qué municipio van, ya que él se anda enterando por las fotos y que eso provoca que se descomponga el trabajo logrado y aumenta la falta de credibilidad de la gente en los políticos.

Además, encabronado, también les dijo, mi leitor, que asignó a cada Secretario un municipio pa’ que sean el enlace con el gobierno estatal y darle solución a los problemas y no pa’ que se anden tomando la foto con él cuándo va, porque es cuando se aparecen los cabrones huevones.

Y es que, es momento de chambear y que sea su trabajo el que los posicione y los haga merecedores de otro huesito; pero que no mamen, todavía no se tragan uno y ya están pensado en otro.

Y estos mensajitos del Gober: que se pongan a trabajar, le dieron una sacudidita  no nada más a funcionarios estatales, también a municipales, que ya andan con las almorranas bien alborotadas.

Hasta en ZitacuaroYork le bajaron de tanates a un grupito denominado G-10, que anda chambeando pa’l Secretario del Ayuntamiento, que aspira a la Presidencia, y se vale; pero es momento de echarle los kilos al proyecto de grupo, no personal y demostrar capacidad, porque el Gobernador no puede estar jalando una yunta de weyes que no desquitan y que lo único que buscan es salir retratados.

El Secre del Ayuntamiento, mi apreciable, se debe ocupar de quitarle los putazos al Presiso, no andar promocionándose antes de tiempo (y esto va pa’ todos los cabrones que se andan cagando fuera de la bacinica).

Y es que mi cuate Charly se anda bronqueando con algunos funcionarios municipales, sintiéndose ya el Presi, y eso pus le resta puntos. Y si le agregamos que mis antenitas de vinil detectaron que sin cobrar entregó copias certificadas a los exfuncionarios que saquearon al municipio (extesorero, exdirector de Obras Públicas, al expatronzote) pus uno se pregunta ¿cómo por qué huevos? si el pago ascendía, por cabeza, como a millón de pesos. Pónganse a trabajar y déjense de mamadas.

¿QUÉ ME CUENTAN A MÍ, SI ME SÉ SU HISTORIA?

¿Qué me cuentan a mí, que me sé su historia? Así es, mi leitor, a raíz de una declaración del Presiso, en la reunión donde se dio a conocer el informe de actividades de la Feria 2017, declaró que todos sabemos que la Feria de ZitácuaroYork estaba desprestigiada y desacreditada, porque en base a denuncias se sabe que en ella se había infiltrado la delincuencia organizada, además de que se convirtió en un negocio entre particulares.

Y que se enchalecan en megaputiza dos exalcaldes: Aunque el Presiso no dio nombres, a estos dos les vino el saco.

Así es, mi leitor, el diputado Toñito se sintió aludido y se le fue duro y a la cabeza al Presiso, retándolo a presentar pruebas. Toñito le hubiera hecho como el expresidente Polo: “A mí no me metan en sus pedos”, ¡pero no! Ahí va a subirse al ring, su Administración  está con pinzas, mejor que no le mueva. Como ejemplo, cómo olvidar que le impusieron a Quique Montaudon como Director de Seguridad Pública, quien fue acusado por el panista Miguel Ángel de que era informante de los malos y que lo publicara la revista Proceso, así como que en su Administración proliferaba la raza de dudosísima reputación. Calladito se ve más bonito.

Y el que con sus contestaciones hizo que me cagara en un 20, es el ex Patronzote Campos, que a todos nos consta cómo se las gastaba y se las gasta en cuanto a sus “amistades” y también se le fue a matar al Alcalde: No se espante, mi apreciable, con palabras.

Criticó la chamba de la Administración, asegurando que él fue quien gestionó lo que se está realizando. De veras, el ex Presi cree que todos son pendejos: Habrá quienes sí se la crean o aparenten tragársela  por conveniencia o miedo, pero a la raza no se le puede engañar y en su Administración se vivió un culero y auténtico TERROR. No existía libertad pa’ hablar ni pa’ escribir. Los empleados del Ayuntamiento no contaban con esos derechos ni pa’ cagar; y eso de que él “gestionó” es una cuarta abajo del ombligo. Como ejemplo: Gracias a su pésimo “trabajo” se perdió el programa SUBSEMUN, hoy FORTASEG.

El expresiso asegura que él gestionó lo que el actual Presiso está inaugurando. Deje que le informe que es una cabrona más de sus mentiras y, pa’ colmo de males, él mismo se las cree.

Como ejemplo, mi apreciable, el programa del SUBSEMUN, actualmente FORTASEG, se perdió (esta Administración lo recuperó) gracias a que no se comprobó qué le hicieron a la lana. Pa’ entendernos: Este recurso federal también se lo mamaron, así le notificó  la Auditoría Superior de la Federación al Congreso.

Y aunque no lo aplicaron como debería ser, el recurso sí lo comprometieron en dudosos “pagos” hasta diciembre del 2015, cuando su periodo terminó en agosto del mismo año, pero como no comprobaron los gastos, le suspendieron la segunda ministración por parte de la federación, y el actual Ayuntamiento tuvo que pagar con recursos propios lo que se chingó la Administración de Campos.

Y quien estaba al frente de dicho programa fue nada menos que el cuestionado Lazcano, que bien que se adaptó en la Administración de Toño, de Campos e igual de Sonia Rivas, exalcaldesa quien con su carita de “yo no fui” se la llevó de a muertito. Recuerde que aquí el que realizaba los “negocitos” era su maridín.

Y hablando de lana del entonces SUBSEMUN, ya en confianza, también habrían de rascarle en el periodo de Sonia, ya que la información detectada por mis antenitas de vinil indica que el Cabildo le autorizó un chingo de lana pa’ uniformes completitos pa’ la Poli y a los elementos sólo les dieron pura riata, y de uniformes y de dinero, ni madres.  ¿Qué fin tendría la lana?

Pero volviendo al tema, yo le pregunto, mi leitor, y respóndame con toda sinceridad: si Lazcano, quien fuera el encargado del programa de SUBSEMUN (además de que dicen, diceen, que era el vínculo con algunos innombrables), no funcionó frente al programa y gracias a él se perdió, ¿por qué lo mantuvieron al frente? Juzgue usted. Y, pa’ colmo, el dip Toñito le consigue un buen hueso en Seguridad Pública de Ciudad Hidalgo. Achis, achis, esto está muy confuso. Se lo dejo de tarea.

Y QUE VUELA LA POLI

Y me despido, mi muy apreciable, no sin antes dejar una recomendación, a las autoridades: Manden a los cabrones elementos de la Policía a la nueva Academia con mi cuate Tony (ah, ¿que no es nueva, verdad?) y traigan a nuevos elementos. Es que la neta, mi leitor, algunos no saben ni manejar,  por andar con sus pendejadas salió volando de la camioneta una mujer policía, quien fue a dar al hospital y dicen, diceen, que hace algunos meses le tocó a un elemento caer de la troca y del golpe se murió. Si de verdad quieren mejorar a la Policía, primero mándenlos a la Academia.

Hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: