De la Sociedad y la Suciedad 1147

¿Cómo le pinta la vida mi leitor?, aquí llevándole los chismes fresquecitos hasta su cantón… y vamos a comenzar con una gran mentada de madre al pendejo Presidente de Venezuela, quien anda criticando a Peñamiento, y aunque éste sea un culero, es nuestro CULERO y ningún pendejo como Maduro, que tiene a su país hecho una gran mierda: decenas de difuntos, porque se manifiestan en su contra, mientras el hijo de puta baila.

Y este régimen político, mi apreciable, es el que quiere el PEJEJITO  para México ¿Cómo la ve?, así que el venezolano primero que se limpie el culo y luego venga a meter su pinche nariz chueca a  nuestro país ¡a huevo!.

PEÑA NIETO NOS ESPIA

Fíjese mi apreciable que ando bien preocupado, porque resulta que Peñamiento nos anda investigando a periodistas, activistas sociales, defensores de los Derechos Humanos, etc. etc.

Así lo confirmó el Periódico mas picudo de los Estados Unidos, The New York Times, que el Gobierno Federal compró a una Compañía Italiana Hackin-Team (programa que le vendieron con la condición de que se debía usar solo pa’ investigar al Crimen Organizado y pa’ colmo de males fue con la lana de la raza, y aunque Peñamiento asegura que no es verdad, todo lo acusa, que si adquirieron un software, o sea, una chingadera de programa para intervenir los celulares de todas las Compañías de Telecomunicación, correos, Skype, archivos de computadoras, etc. etc.

¿Cómo ve mi leitor? Que pinches mamadas del preciso de la República y si quiera lo usaran para investigar delincuentes, pero ni madres, lo usan pa’ beneficio personal, no del País ¿Ahora me comprende porque su servilleta anda preocupado? Seguro me tienen en su lista macabra.

PROFEPA ¿PENDEJO O CORRUPTO?

Una de las comunidades que más ha sobresalido por la chamba que está  realizando el Encargado del Orden… quien, la neta ha ido más allá de lo que es su chamba, dejando a un lado Partidos, buscando el bien de su Comunidad, es el Encargado del Aguacate, José Juan… a quien, hay que reconocerle, se ha esforzado y ¿porque no decirlo? con el apoyo de la Regidora Socorrìn, han logrado cosas chingonas que benefician a la raza.

Les han gestionado desde talleres pa’ los morros, capacitaciones pa’ que se desapendejen, aparte de los beneficios, como una clínica, caminos etc. etc. Pero lo más importante, los han sacado de su zona de huevonada, llevándolos a ser una Comunidad más segura, logrando entre todos detener a rateros, incluyendo un sujeto que fue acusado de matar a su progenitora, y pal bote.

En la semana, a través de las redes sociales, dieron a conocer que allá por Rosa Santa, en el Cacique, ya le dieron en la madre a 10 hectáreas de bosque, ¿y pa’ que creé usted?, ¡a huevo! Para plantar aguacate y mis antenitas de vinil detectaron que ya existen denuncias previas en la PROFEPA, quienes no han actuado. Su servilleta no entiende si son pendejos o ya les dieron su mochada, ¿usted qué piensa?, y gracias a esto se han dado vuelo quemando el bosque, haciendo cambio de uso de suelo de manera ilegal.

Y no es que ande de intrigoso, pero no creo que PROFEPA vaya a realizar su chamba y lo digo porque pa’ empezar sus oficinas en Zitàcuaroyork están semi abandonadas y estos son los primeros en tar chingando a la SEMARNACC, que ha pretendido realizar operativos en contra de huertas ilegales. Estos cabrones de PROFEPA, ni pichan, ni cachan, ni dejan batear.

Su servilleta le preguntaría a los Senadores Chonito y a Rocío, así como al crio del Senador Lalito, de igual manera al Diputado Federal, que mero han chingado pa’ que el Gobierno Estatal a través de la SEMARNACC no apliquen la Ley desmantelando huertas ilegales, ¿Qué opinan de este crimen Ecológico que unos vivales están cometiendo en la comunidad del Aguacate? y por si esto fuera poco, andan amenazando de muerte a quienes tuvieron el valor de denunciar. A ver si la PGR se pone vergas en este asunto, que prevengan actuando en contra de los delincuentes y eviten algún pedo mayúsculo.

ENTAMBAN AL PRECISO DE JUNGAPEO

Dicen que cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar. Esto deben hacer los cabrones presidentes, funcionarios y ex funcionarios y raza que sienten que porque el Gobernador los saluda o son sus conocidos o no falta los que también se dicen “amigos” del Gobernador pa’ andar traficando con influencias, también están los que andan ofreciendo protección a ex funcionarios delincuentes, porque se dicen cuatísimos del mero macizo del Estado.

Ya vieron con la detención del Presi de Jungapeo, que le tienen que bajar a su hocico y a sus huevos; porque, aunque sean del Sol Azteca, conocidos, cuates, hijos de los “amigos” del Gober, etc., etc., si andan cagàndose fuera de la bacinica, se los va a cargar la chingada.

No es de extrañarnos mis leitor, quien avisa no traiciona y Silvano declaró que a quien se le descubra vínculos con la delincuencia organizada o desorganizada, sea quien sea, se iban a ir a chingar a su progenitora, ya que gracias a que los Gobiernos anteriores protegieron  a los innombrables, estos crecieron y se fortalecieron  (y que no se hagan pendejos, que a la raza nos consta que así fue), asegura él no va a alcahuetear a quienes traigan estas “amistades”.

Y es que la neta, el Preciso de Jungapeo traía azorrillados a los Jungapences, recordará que en el inicio de su administración los mismos Regidores se quejaron de lo garra que los trataba.

Y como olvidar que en el 2015 le fabricara un delito a Don Carandia,  quien fuera su cuate de la infancia y que con esa  confianza un día el Don se le acercó pa’ decirle que no anduviera de malandro, por lo que le hecho a los polis y pal bote,  acusándolo de tentativa de lesiones. Deje que le diga que el Don hasta lloraba, porque nunca pensó que su “amigo” de morros le hiciera esas mamadas. En esta ocasión el juez tuvo que cagar al Preciso por su forma de actuar, y como estas, muchas quejas, pero sin eco pa’ los pobladores del Municipio, a los que tenían bien espantados.

Pero ¿Por qué se lo entamban? Pues resulta que todo lo acusa de que fue él y sus Policletos quienes desaparecieran a una doña y a un don de 80 años, quienes después aparecieron asesinados. Ta cabrón el pedo.

Mis antenitas de vinil detectaron que la doña presentó en Derechos Humanos 8 quejas contra el Preciso. La última fue el viernes 16 de este mes. Además de que existen testigos; incluso, dicen los que saben, que uno de los polis detenidos, a quienes por cierto les dictaron auto de vinculación al proceso, uno de ellos tiene una pinche mordida del perro de la difunta. Ta’ bien cabrón el asunto, el Preciso la tiene hasta el cuello, pero esto apenas comienza, ya le mantendré informado.

CONTINÚA EL DESMADRE EN EL PRI

Y en el PRI continúa el desmadre para la integración del Consejo Político, que consta de 142 integrantes. Eso de que se pretendía una planilla de unidad, fue un sueño guajiro. Y con Don Virgi al frente pues menos, y con todo respeto para su edad, ni como pedirle peras al olmo.

Y aunque el Don llevó una sola lista con los integrantes de las propuestas de las cacas grandes de la polaca de Zitàcuaroyork, dicen, diceen, que ya en la Capiruchs el Don va a aceptar a algunos otros priistas. Por una parte mi leitor, es bueno ya que esto obligará a realizar alianzas, porque no estarán los huevos en una sola canasta; pero de que respeten los acuerdos, es donde la puerca tuerce el rabo.

Es que en este Partido presumen de Institucionalidad, siempre y cuando todo gire en torno a ciertos líderes; de lo contrario, se hacen pendejos pa chambear. Los otros 142 saldrán de los sectores (CNC, MT, CNOP, ONMPRI, CTM, etc. etc…) ex precisos y demás, a fin de cuentas esto mi leitor forma parte de su proceso para la reestructuración del comité municipal del PRI, donde seguro chiflará el que trague más pinole.

Pero mis antenitas de vinil detectaron que lo que les preocupa a algunos priistas con dignidad, es que el delegado estatal –Virgi- por ignorancia o pendejismo, le dé espacio al ex patronzote Campos y están conscientes de que de ser así, en vez de sumar van a restar y un putero. Es como si a Javier Duarte le dieran más espacio tricolor.

Pero los demás Partidos han de estar haciendo chonguitos, pa’ que si le den lugares en el Revolucionario al ex preciso de Zitacuaroyork, pa’ tener tela de donde cortar, pero es su perro y que lo bañen.

ME PUSE DE CULO

Me despido haciendo una breve aclaración. En días pasados mis antenitas de vinil detectaron que algunas personas se preguntaban ¿Por qué árboles en la obra de Revolución? a su servilleta le agrada, pero al escuchar que decían que la raíz le daría en la madre a la calle y que sería un puto basurero. Inmediatamente me puse de culo a investigar que pedo, y comparto con usted que estos árboles son propios del clima del Municipio, su raíz no es gruesa, como a algunos les gusta, son árboles de la especie: liquidambar, grevilla y acacia.

No son palmeritas de Hawái, como las que nos encajaron en la administración pasada, que pasan a chingar más que a beneficiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: