De la Sociedad y la Suciedad 1152

EL ÉXITO ES COMO EL PEDO, TE MOLESTA CUANDO NO ES TUYO. Y AL CHISME……….

 

GRACIAS AL GALAN DEL S. S.P.  VOLVIMOS A SER NOTICIA NACIONAL

Volvimos a ser  noticia a Nivel Nacional, gracias a la mala chamba del Secretario de Seguridad Pública, Juanito.

Mi novia, la mamacita Denisse, dio a conocer en su Programa “10 en Punto”, que Polis de la Secretaria le dieron muerte  a  Pancho Robles, quien fue acusado de robar en un minisúper en la capiruchis, los elementos le metieron una pinche corretiza y le dispararon en varias ocasiones.

Y aunque la neta nada justifica que Pancho haya robado, no es para que lo mataran, que no mamen. Como era de esperarse, los polis involucrados dijeron que el difunto portaba un arma de fuego; pero el Fiscal de Delitos de Alto Impacto de Michoacán, Alfredo Becerril, afirmó que ni madres, el difunto no portaba arma de fuego ni armas blancas, mucho menos encontró pólvora en el fallecido por haber accionado la  pistola.

Y  ni piensen que esto acaba de pasar, esto sucedió hace 6 meses, pero todos los involucrados se han hecho pendejos, ninguno se encuentra  procesado. Ya les gustó a los cabrones y es que Pancho no es el único que han mandado a la morgue.

Y es que, mire usted, se está haciendo buena chamba en el Instituto de Capacitación Policial, instruyendo a las nuevas generaciones, estando  al frente el paisano Bernal. Donde los elementos están egresando bien motivados, queriendo servirle a su pueblo, pero se encuentran con raza amañada y sobre todo mandos corruptos y culeros ¿Cuándo putas se va a limpiar la corporación?

Y como dice el dicho, orden dada, no supervisada, vale pura chingada. Y es que al Secretario de Seguridad Pública nomás se le va en sentirse galán de T.V. y andar candidateándose pa´ la diputación en la región de Huetamo, no le termina de caber que está en sus manos la Seguridad del Estado. Su servilleta ta´ consiente  que le dejaron hecho una mierda Michoacán en seguridad; pero si no se aplica, de nada va a servir el esfuerzo de otros y la confianza que en él deposito el Gober precioso.

Dicen, diceen, que Juanito va hacer girar una circular a los Medios de Comunicación pa´ brindarles su “apoyo y protección”, a jijo de la chingada y como dijo Cantinflas y de él quien nos va a proteger, si por nada se quería coscorronear a una periodista de Lázaro Cárdenas que realizaba su chamba… y si le queda grande el chaleco, que renuncie.

 

               ENTRE PRECISOS TE ENCUENTRES

   Ya está por cambiar el dicho “Entre abogados te veas” por “Entre precisos te encuentres”; y es que, sí aquí en Zitácuaro york se quejan,  en especial porque no se puede transitar, deje que le cuente que en otros Municipios están de la verga, y los Presidentes quieren actuar de manera arrogante, ignorante y corrupta, con una mezcla de pendejismo en grandes porciones. Dicen que el poder al inteligente lo hace soberbio y al pendejo… pus más pendejo… algo así.

El hecho de que  le informe en esta su columneja sólo de algunos, no vaya a creer mi leitor que son los únicos.

El Preciso de JUNGAPEO, a quien todo lo acusa de ser responsable de la desaparición y asesinato de dos personas, dicen los que saben que ya contrató a un Aboganster, de esos que se hacen  llamar “Vacas Sagradas”, porque se sientes la verga parada, y tal vez si sepan,  pero cobran más de lo que saben. Según la información detectada por mis antenitas de vinil, va a defender a toda la tropa involucrada por una muy buena lana. Las Autoridades tendrán que estar a las vergas, pa´ que no se vayan a pagar los honorarios del dinero de la Presi  de los Jungapenses. Otros aseguran que mandó amenazar a la M.P. y a todos los involucrados en su detención.

Y otro que se anda cagando fuera de la bacinica es Pepe Abad, preciso de MARAVATIO,  ya que es acusado de amenazas, con expresiones como la que le dirigiera a una Regidora: “Yo mismo te voy a mochar la cabeza”. Además de que tiene un chingo de familiares dentro del Ayuntamiento; y lo pior, es que las obras las da sin licitación a Empresas donde casualmente es “socio”, y es que si quiere ser Empresario que de eso la role, pero no Político y Empresario, porque recuerde: no se puede mamar y dar de topes.

Por lo que un grupo de Regidores piden al Congreso inicie  Juicio Político, la información detectada por mis antenitas de vinil es que el Preciso valiéndole pura chingada los protocolos, mandó sacar al regidor, quien apoya el Juicio Político, de una sesión de cabildo, demostrando  con esto que brilla de ignorante y culero.

Y sigue la mata dando con el preciso de OCAMPO,  Juanito Miranda, anda sintiendo que los pedos le huelen a Cempasúchil.

Recordará usted mi leitor que le informé que denunció a una doña, quien en su cantón puso una lona donde le dice en pocas palabras, al Alcalde, que es bandido; por lo que Juanito la denunció por Daño Psicológico (y sí, ya lo afectó gacho), además de sentirse  intimidado por la dama de la lona.

La primera denuncia no prosperó, el Ministerio Público dictaminó que no había pedo con la lona, porque no atentaba contra la víctima (el Presidente), pero no conforme, pusieron otra denuncia.

Y aquí el Director de Carpetas  de Investigación, Gaby Ocaña, con una buena “motivación” sí encontró culpable a la pinche lona de estar causando psicosis traumática en el Alcalde, por lo que el Ministerio Público Primitivo mandó a polis ministeriales a entrar a la propiedad por la peligrosísima LONA, valiéndoles verga que no llevaban orden de cateo. Entrando además con violencia al cantón.

Su servilleta se pregunta si sus asesores son de verdad sus cuates o sus enemigos, porque van como las palomas: en cada pasito que dan la recagan, hundiendo cada vez  más a Miranda, con tal de sacar su odio jarocho y personal, pero no tiene la culpa el indio sino quien lo hace su compa. Ahora ya está denunciando por daño a las cosas y abuso de autoridad y no nada más él, también la perito Karla, tres Agentes Ministeriales y otros, por abusos.

 

UNA PROPIEDAD DE CAMPOS CON UN NEGRO PASADO

Permítame que le chismié mi apreciable lo que detectaron mis antenitas de vinil, en días pasados citaron al ex Patronzote, a la ex Patroncita y al séquito de magos que desaparecieron los dineros del Municipio, fueron llamados por la  Unidad Especializada contra Servidores Públicos de la PGJE, porque les tienen algunas carpetitas de investigación por enriquecimiento ilícito y desvío de recursos; pa entendernos, porque todo sigue apuntando que se chingaron la lana de la raza de ZitácuaroYork  y sus alrededores y no es la primera vez mi apreciable, un par de meses atrás citaron en la Procu a la patroncita (Patricia) y al ex patronzote (Campos), cada uno por su lado llegó con un séquito de abogansters, al fin lo que les sobra es lana, pero los representantes de la Ley los mandaron …a que se pusieran de acuerdo y sólo un Abogado llevara el caso, porque era imposible ponerse de acuerdo con tantas (vacas sagradas), todos fuereños, porque a decir del ex preciso no confía en los licenciados del Municipio, una de dos: porque cree que son igual que él o porque piensa que son pendejos. Eso sí no sé.

Y es que si Campos está creyendo  que nomás será el Congreso el que notifique a las Autoridades correspondientes las tranzas que cometieron, está bien equivocado, porque ya existen varias denuncias previas. Como le comenté anteriormente mi apreciable, entre las denuncias que existen está una en la Procuraduría desde el 2016 por desvío de 200 millonsotes de pesos, que a estas fechas sino se han estado haciendo pendejos los de la Procu, ya deben de tener los datos de prueba para proceder.

Y es que, por más que el Ex Alcalde Keko  “justifique” que sus propiedades son muy poquitas, no es así. También lo habrían de investigar por lavado de lana, recordará usted que él alega que tiene una propiedad en Avenida Revolución, que primero dijo la compró en $500,000 baros y un terrenillo pinchurriento. Se le olvidó que declaró eso y ahora dice que la adquirió en $800,000 pesos.

Sepa usted que la propiedad que hace mención tiene un negro pasado, ahí le va la información, al fin mi pecho no es bodega: ésta propiedad fue del difunto Olguín, a quien los ya el morido Licenciado Teto y Don Moris, junto con un Notario  muy prestigiado: Gerónimo, se hacen una pa´ despojar a la viuda y a su crío de la propiedad.

Mire usted, el dueño de la propiedad estaba en la cárcel, el difunto Licenciado Teto le promete sacarlo del bote, el detenido le dice que vea a un familiar pa que le firme y venda la casa (no terreno) pa´ pagarle. El familiar, que sabía se iban a chingar al detenido se niega a firmar, por lo que el aboganster en complicidad del difunto Moris falsifica la firma con el Notario Gerónimo. Se hace un pedo grande, fallece el detenido en la cárcel, son demandados los que se chingaron la propiedad, pero los innombrables entran al quite, amenazan al dueño y se quedan así las cosas: una doña sin marido y sin propiedad, un huachito sin un patrimonio y unos vivales gozando, bueno, a dos de ellos ya se los cargó el payaso y ésta es una de las casas del ex preciso, propiedad que a ojo de buen cubero, andará en más de los 4 millones de pesos.

Aquí es donde uno se pregunta mi leitor ¿la puta Ley para qué sirve?, estos cabrones están gastando millonadas en amparos pa´que no puedan ser procesados y no enfrenten la justicia, esperando nomás que vuelva a gobernar el PRI, en especial Vítor Silva, quien es su protector. Quien sabe que se sepan ambos dos.

 

SE ARMO EL DESMADRE EN EL AGUACATE

Y que se arma el zanquintin en la comunidad del aguacait. Como usted sabe, hace un par de semanas las Autoridades correspondientes (semaccdet), desmantelaron una huerta ilegal de aguacate, que pertenece al núcleo de la monarca en dicha Comunidad, por lo que sus habitantes decidieron reforestar. Así que todos bien contentos, en familia, decidieron ir a dicho lugar pa’ sembrar árboles, que otros culeros tiran pa’ un beneficio personal y cual va siendo su pinche sorpresa, que aparecen los dueños de la propiedad, se calientan los ánimos y les empiezan a apuntar a todos los presentes, valiéndoles madre que andaban morritos sembrando árboles y pa´ no hacerles el cuento largo mi leitor, que lesionan a un don y se dieron a la fuga.

Usted se preguntará ¿y la policía ambiental? pus nunca llegó, que porque el Director de Ecología del Municipio dijo que no había pedo, que todo estaba tranquis y Seguridad Pública nunca se apareció a la hora de los vergazos, dejándole todo el pedo al encargado del orden, quien es el único que realmente chambea, se preocupa y ocupa de su Comunidad

Lo pior del asunto es que existen Autoridades Federales, como el Senador Chonito y su sobrino el Diputado Federal, quienes andan de mitoteros pa´ que no se aplique la Ley y se permita que le revienten la madre a la naturaleza, ¿Cómo le exiges a la raza que respete la tierra? Si “nuestras” flamantes Autoridades son las primeras que la cagan con su ejemplo.

 

Y con esto me despido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: