BANNER POST - 728X90

Antes de iniciar los chismes de esta semana, permítame reconocer y valorar a todas las damiux del Universo por ser tan chingonas. Les recuerdo que todas son bellas por el simple hecho de ser mujeres. Pero como consejo, no me vayan a mandar a la chingada; pues ya no se les puede decir ni mi alma, porque se encabronan. Luchen por la equidad de género, no por la igualdad. Con cariño su amigo Larry.

 

SE TRAGARON LA DIGNIDAD

Dicen que con dinero baila el perro y sin dinero bailas como perro. Muchos priyistas se indignaron, en especial la gente de Polito Martínez, cuando se dieron cuenta que el ex Patronzote pretendía participar como pre candidato a la Alcaldía, por lo que hubo rumores como: “Qué mamadas, ¿por qué se le permite participar?, si era… tooodo lo que ya sabemos que es”, pero bastaron migajas pa’ que se quedaran calladitos y se tragaran la dignidad.

Y es que los pocos priístas que tienen vergüenza, al ver tanta zurrada que traen dentro del partido, dicen, diceeen, que mejor hubiera sido Amado el candidote, pero pus’ ya se la pelaron. Otros rumoran que mejor ni van a participar, antes de ser cómplices, porque tampoco van a correr como las ratas a otro partido a lamber culos.

Sobre este tema mi respetable, le chismeó que mis antenistas de vinil detectaron que incluso el ex presi del Comité Municipal del PRI Javis, disque con el pretexto de apoyar y actualizar los seccionales, se pirateó toda la información pa’ entregarla a la gente de PES-MORENA (que son lo mesmo).

Porque, dicen los que saben, que los operadores políticos de Salinas llegan directito a ver a los integrantes de los seccionales nuevos. Y eso pus’ también está de la chingada; porque, no porque el vecino sea mierda tú también lo vas a ser. Lo que sí está más que claro, que los mismos líderes del revolucionario, desde sus entrañas le están dando en la madre al partido y da pena ajena cómo Polito Martínez y su racita reciben con bombo y platillos al ex Patronzote y ya no le ven la pinche colota, con tal de que algo les arrime.

Y las traiciones no paran, también detectaron mis antenitas de vinil que el ex Patronzote está jugando en dos frentes, que bajita la tenaza está apoyando a Rosy Salinas, aspirante a la candidatura de PES-MORENA, y lo hace a través de Juanita Cruz, de Pueblo Nuevo. Y ya ve que Rosy hizo sus buenos bisnes con Campos… por cierto, antes de aspirar a un huesito debería de aclarar el asunto, porque todo la acusa de que sobrefacturaba a los ayuntamientos.

 

DIME CON QUIÉN ANDAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES

Así está la cosa mi leitor, siéntese pa’ que no se vaya a cansar. Los dichos son más que ciertos: “dime con quién andas y te diré quién eres”.

Mis antenitas de vinil detectaron que Polo y Campos ya hicieron alianza por intereses personales. Polo porque a huevo quiere la presidencia y le vale madre que al ex Patronzote se le hayan comprobado “desvío de recursos”, entre otros detallitos que todos conocemos. Y a Campos le urge quién le tape sus caquerías, por eso se da la “amista” entre ellos. Pero no son los únicos que fumaron la pipa de la paz, dicen los que saben que Ixtlahuac también limó asperezas con Keko, valiéndole madre todo lo que hizo y dijo de él y su familia.

Otro más que dio borrón y cuenta nueva con el ex Patronzote fue el ex director de Obras Públicas, Joaquín, aunque es de todos sabido que ellos traían pedos por lana, pus’ eso ya quedó en el olvido.

Por cierto, Don Joaquín no pierde la esperanza de ser el candidato a la Diputación local con el apoyo de Alfred Vilchis y otros, buscan desbancar a Doña Katalina, incluso promovió juicio ante la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido; que, porque le estaban violando sus derechos partidarios como militante. Bien exigente el cuate, pero ni el examen panzó.

Así es, todos son uno mismo, ya conocidos en el bajo mundo como “la mafia del poder”, y van juntos contra el Charly, ¡y es que nada más la de él les cabe! Lo culpan porque se les descubrió parte de sus hurtos, no aceptan que son ellos los responsables de su ambición desmedida por el poder y la lana.

Ah, pero no son los únicos que piensan y sueñan en cómo chingar a Herrera. ¡Nooo!, también están dos que tres viudas de Silvano, que como no les dieron hueso, les quitaron el que tenían o no han podido hacer “negocitos”, ¡tan bien ardillas!, pero a ver en qué para todo este desmadre.

 

EL MP LA GIRA DE JUEZ

Mis antenitas de vinil detectaron que en días pasados en la Fiscalía volvieron a cagar el palo, esta vez fue (otra vez) el MP Richard, de Atención Temprana.

Y como mi pecho no es almacén, ahí le va los acontecimientos: de entrada pareciera un simple pleito que se suscitó entre dos ñores, el 17 de febrero, en la comunidad de Macho de Agua. Flori y Juan se agarraron a chingadazos, pero Flori de manera ventajosa golpeó con un tubo en la cabeza a Juan.

Al llegar el afectado a su cantón, sus familiares se percataron que se quejaba de un dolor en la cabeza, por lo que lo acuestan pa´ que se le pase, pero se dan cuenta que trae tremendo fregadazo en la cabeza, por lo que lo llevan al doc., el doctor lo inyecta y lo retacha pa´ su casa; pero la esposa ve que no mejora, por lo que lo vuelve a llevar al doctor, le sacan una tomografía mi leitor y les informan que necesita en chinga una operación.

¿Pero dónde la cagó el juez? A que no es juez, es el MP Richard de Atención Temprana, de la Fiscalía, pero por su actuar en este caso, pareciera tuviera la calidad de Juez.

Mire, cuando la esposa acude a presentar la denuncia en contra del responsable, el MP le ofrece la cantidad de 10 mil pesotes pa´ que se arreglen, cuando lo que debió hacer el funcionario de la Fiscalía era investigar cómo estaba la flatulencia, pero él determina que son lesiones sencillas y sugiere que con 10 mil pesotes el problema se arregla.

Pero por andar dando sus pendejos consejos y girándola de juez, se ensartó y gacho el Ministerio Público, porque el golpeado tenía traumatismo craneoencefálico y falleció poco después, razón por la cual los comuneros tomaron la carretera el día viernes por unas horas, pa’ exigir que le muevan para girar orden de aprensión en contra del responsable, que hasta el cierre de esta edición andaba suelto y sin castigo.

 

SIEMBRAN EL TERROR

Le voy a contar una situación, pero por lo delicado del caso le voy a pedir mi apreciable que guarde el secreto.

La semana pasada se descolgaron a ZitacuaroYork, Ciudad Hidalgo y alrededores elementos de antisecuestros, pero mis antenitas de vinil detectaron que vinieron a hacer de las “suyas”, porque a dos que tres incautos que se les atravesaron se los treparon a sus trocas, no más pus’ porque los vieron mal parados les dieron sus vueltecitas y después los bajaron, pero ya sin su money.

Mis antenitas de vinil detectaron que a los de la Fiscalía les llegó el chisme de lo que andaban haciendo los de antisecuestros; pero les valió madre, hasta que la raza empezó a rumorar que le iban a llevar el chisme al Gobernador, fue el motivo por el que le bajaron de huevitos y se activaron.

Los afectados deben denunciar, y no aquí en ZitacaroYork, en asuntos internos de la Procuraduría, allá en la capiruchis, porque es urgente que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto, porque lo único que están haciendo es espantar a la gente que ve raza armada actuando de esta manera, y en retro madriza uno se imagina lo pior, de que ya regresamos a los tiempos del ex Patronzote y dan ganas hasta de cagarse en un veinte.

Y es que se debe reconocer que el Preciso y el Gober han hecho un gran esfuerzo por mantener la paz en este sentido, entons que no se la succionen estos cabrones.

CABRONES QUE SE SIENTEN DUEÑOS DE LAS UNIDADES DEPORTIVAS

Tamos de acuerdo que se debe fomentar el deporte, porque como dicen: un deportista más un delincuente menos, por esta razón el CBTis 162 de ZitacuaroYork fue sede mi leitor de IV Encuentro Deportivo de la UEMSTIS 2018, en su fase estatal del 6 al 9 de marzo, motivo por el cual deportistas de varios municipios se dejaron venir a participar, y esto está a toda máquina, porque aunque sea poquito, pero también llega lanita aquí.

Como usted sabe hay diferentes ligas que ocupan las instalaciones públicas de las unidades deportivas (y pa´ eso son), pero estamos de acuerdo que si se están ganando su lanita por hacer uso de las mismas, justo es que se mochen, pa´ mantenerlas en buen estado, pero hay algunos cabrones que se sienten dueños de las canchas y bien que ganan su lanota, pero no se mochan y cuando lo llegan hacer dan miserias.

Una de estas ligas que ocupan las canchas del Campo Deportivo Bicentenario es del maistro del equipo de futbol afiliado al Toluca, y a él como a todas las ligas, se les  avisó con tiempo que no se podrían usar las instalaciones públicas durante esos días, por motivo del Encuentro Estatal Deportivo.

Pero mis antenitas de vinil detectaron que al entrenador Elías le valió madre el comunicado. Dicen, diceeen, que hasta se limpió con él, y cuando se iban a echar una cascarita el equipo de Sahuayo con los de Uruapan se presentó el entrenador y se metió a huevo a jugar.

Hay que respetar mi leitor, las canchas nos pertenecen a todos, no a uno que otro cabrón que se sienten dueños y se ponen a hacer negocio con las instalaciones públicas, ¿o cómo ve uste?

 

¡Hasta la próxima!

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/03/de-la-sociedad-y-la-suciedad-1065-1-1-1.jpg?fit=300%2C201&ssl=1https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/03/de-la-sociedad-y-la-suciedad-1065-1-1-1.jpg?resize=150%2C101&ssl=1Larry K. ÑongaEstatalesLarry K. ÑongaTitularesZitácuaro
Antes de iniciar los chismes de esta semana, permítame reconocer y valorar a todas las damiux del Universo por ser tan chingonas. Les recuerdo que todas son bellas por el simple hecho de ser mujeres. Pero como consejo, no me vayan a mandar a la chingada; pues ya no...