Degüellan a un hombre y le dejan mensaje, en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- 11 de abril de 2022.- Un hombre joven, fue hallado sin vida con lesiones de arma blanca, dentro de su domicilio, localizado en la colonia Lázaro Cárdenas, perteneciente a esta demarcación de Zitácuaro. Los homicidas abandonaron junto al cadáver, un par de mensajes de amenaza.

El crimen se registró en un inmueble de la calle Zafiro, donde un reporte ciudadano fue el que alertó al personal de la Policía Municipal y Bomberos Zitácuaro, siendo estos últimos quienes confirmaron que la víctima estaba degollada y carecía de signos vitales.

En el área los uniformados ubicaron una cartulina y un cartón de pizza, ambos que contenían mensajes de amenaza, firmados por un grupo delictivo, sin que fuera revelado su contenido ya que es materia de investigación.

Durante las primeras averiguaciones realizadas por el personal de la Fiscalía General del Estado, el finado fue identificado como Jonathan G., mismo que a decir de sus seres queridos al momento contaba con 27 años de edad.

Al concluir con el procesamiento de la escena del crimen, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la necropsia de ley. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: