Del 23 de julio al 15 de agosto colecta anual de los Bomberos

-Pagar servicios, arreglar ambulancias y en celebrar su día, se utilizaran los recursos.

H. Zitácuaro, Mich.- Este lunes arrancará la colecta anual del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, misma que se extenderá hasta el 15 de agosto. La finalidad, recabar recursos para tres objetivos: pagar servicios de la base de Bomberos, arreglar ambulancias y celebrar su día, para lo cual solicitan el apoyo de la ciudadanía.
Entre las necesidades que regularmente tiene el Heroico Cuerpo de Bomberos y para lo cual pretenden utilizar los recursos de la colecta anual, se encuentra el mantenimiento de varias ambulancias que se encuentran dañadas, arreglarlas representa un gasto de 18 mil pesos.
Además los Bomberos tienen adeudos en cuanto al pago de servicios de la base, tienen una cuenta por pagar de la energía eléctrica de más de 4 mil pesos, servicio de agua potable de alrededor de 1, 500 pesos.
La colecta anual también servirá para organizar el festejo del Día del Bombero, a celebrarse el 19 de agosto, por lo que esperan que los diferentes sectores de la población se sumen a esta causa y los apoyen donando ese dinero para arreglar sus unidades y pagar las cuentas de los servicios que tienen pendientes.
Juan Manuel Pérez Bernal, Comandante de Bomberos indicó que esperan obtener una cifra similar a la del año pasado, cuando recaudaron 12 mil pesos, realizando las mismas actividades para juntar el dinero: boteos en las carreteras, escuelas y donaciones de ciudadanos. Además de contar con la posibilidad de que en otros municipios de la región se les apoye con el boteo para lograr obtener mayores recursos económicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *