Del 7 al 13 de agosto se realizará la Feria de Útiles Escolares 2017

– Se ubicará en la plaza “Benito Juárez” y habrá descuentos entre el 10 y el 25 por ciento.

Zitácuaro, Mich., 04 de agosto de 2017.- A partir del próximo lunes 7 de agosto iniciará la edición 2017 de la Feria de Útiles Escolares, en la plaza cívica “Lic. Benito Juárez” en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche y que contará con la participación de 26 comerciantes y escuelas de belleza del municipio.

En rueda de presa, el titular de Desarrollo Económico y Turismo, Raúl Constantino García Pérez, el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Hurtado Casado e Isaac Rangel García, director de Servicios Públicos, destacaron que la intención del presidente municipal, Carlos Herrera Tello, es ofrecer beneficios tanto a comerciantes, pero sobre todo para consumidores.

 García Pérez, indicó que durante la época de regreso a clases los padres de familia buscan los mejores precios para satisfacer sus necesidades en útiles escolares, uniformes y calzado, por lo que esta feria viene a ser un apoyo a la economía familiar, pues habrá diversas ofertas. Además, se cumplirá el objetivo de impulsar la economía local.

Por su parte, Azucena Mendieta Contreras, comerciante y parte de la organización de esta feria, agradeció el respaldo del gobierno municipal para que tengan todas las facilidades en su instalación en la plaza central, desde el lunes 7 hasta el domingo 13 de agosto, donde ofrecerán descuentos entre un 10 hasta un 25 por ciento en los artículos, así como cortes de cabello gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: