Delincuentes asesinan a un hombre dentro de funeraria en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- 15 de abril de 2022.-La noche de este viernes un hombre fue ultimado a tiros dentro de la funeraria «Juan Pablo II», ubicada en la colonia Héroes Ferrocarrileros, de la ciudad de Zitácuaro.

Un reporte ciudadano fue el alertó a las corporaciones de auxilio y policiacas de que había una persona baleada en dicho establecimiento ubicado en el número 124 de la avenida Miguel Hidalgo Oriente 124.

Fue así que a la zona se trasladaron los oficiales de Seguridad Pública, así como los Bomberos Zitácuaro, los cuales ingresaron al local para auxiliar al ofendido, sin embargo, al revisar sus signos vitales confirmaron que había perecido.

Del ahora occiso no fue revelada su identidad, trascendió que se trata de una persona de entre 30 y 35 años de edad, de complexión delgada y tez morena clara. El finado vestía un suéter café con rayas blancas y negras, pantalón de mezclilla azul claro y calzado en color café.

El caso quedó bajo la responsabilidad de la Fiscalía General del Estado, instancia que encomendó las correspondientes diligencias al personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: