Delincuentes matan a un hombre en la colonia Miguel Hidalgo

Zitácuaro, Mich.- 15 de febrero de 2022.- La tarde de este martes, sujetos armados dispararon en contra de un masculino en la vía pública de la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Zitácuaro, tras lo cual el ofendido pereció, mientras que los agresores huyeron previo al arribo de la policía.

El acontecimiento violento se registró sobre la calle Miguel Hidalgo esquina con Abasolo, donde al tener conocimiento de lo ocurrido se movilizaron los agentes de Seguridad Pública Municipal, así como el personal de Bomberos Zitácuaro.

A su llegada los socorristas revisaron al afectado confirmando que había muerto a consecuencia de diversos impactos de proyectil de arma de fuego que presentaba. Del finado no fue revelada su identidad, únicamente se mencionó que tenía aproximadamente 36 años de edad, persona que vestía un pants y sudadera de color negro.

En el área recibió los primeros auxilios una mujer de 39 años de edad que sufrió un desmayo al escuchar las detonaciones y presentaba crisis nerviosa, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

La zona quedo bajo resguardo de los uniformados y mas tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado emprendieron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: