Desaparecen tres zitacuarenses el mismo día

Desaparecen tres zitacuarenses el mismo día

-Reina, Luis y Aldo se suman a la lista de desaparecidos.

-Sin rastro de ellos.

H. Zitácuaro, Mich. – Desaparecen tres zitacuarenses el mismo día, fue el martes 4 de enero. Tras emitirse la alerta de búsqueda por parte de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, Reina Santana Rangel, Luis Eduardo Pichardo Garduño y Aldo Jesús Esquivel Ramírez se suman a la lista de zitacuarenses desaparecidos, recientes.

Reina Santana Rangel salió del domicilio ubicado en el fraccionamiento Mirador El Fresno I, en Zitácuaro, Michoacán, informando que se trasladaría a Morelia el día 4 de enero. Desconociéndose en la actualidad su paradero, por lo que se teme por su integridad y que pueda sufrir algún delito.

Dentro de sus señas particulares, tiene un tatuaje del lado izquierdo con la imagen de la santa muerte.

El segundo caso se refiere a Luis Eduardo, quien salió de su domicilio, ubicado en la colonia la Palma de Cedano, perteneciente a este municipio, informando que se dirigía al municipio de Zinapécuaro, Michoacán, el pasado 4 de enero.

De 31 años de edad, con 1.62 metros de estatura y 62 kilógramos, fue emitida la alerta de búsqueda, dando a conocer también su media filiación, la cual es complexión delgada, tez moreno claro, entre otras características.

Cabe mencionar que en la lista también se incluye a Aldo Jesús Esquivel Ramírez, de 43 años de edad, 1.78 metros de estatura y un peso de 105 kilogramos.

Su media filiación es, complexión robusto, tez moreno claro, cabello corto, lacio, frente grande, ojos grandes de iris café, entre otras características.

Como señas particulares tiene un tatuaje en la espalda de lado derecho, es la figura de un Pegaso, así como otro tatuaje con la imagen de un Yin Yan con una flor de loto en el brazo izquierdo.

Fue el día 4 de enero cuando se le vio por última vez, alrededor de las 11 de la mañana, salió de la colonia Morelos a bordo de un vehículo marca Nissan, con placas PGG295K del Estado de Michoacán.

También se encuentra en calidad de desaparecida, desde el 6 de noviembre de 2021, Andrea Salguero Jiménez, vecina de esta ciudad.

Salió de su domicilio, ubicado en la colonia La Joya, desconociéndose a la fecha su paradero. Dentro de las señas particulares, tiene en la mano izquierda un tatuaje con la figura de tres corazones, cicatriz en la ceja derecha de forma vertical.

LOCALIZAN CON VIDA A MENORES DESAPARECIDAS, PERTENECIAN A UNA CASA HOGAR

Una de las acciones de localización y búsqueda exitosa, fue la de las cuatro menores reportadas como desaparecidas, desde el pasado 21 de noviembre, en Zitácuaro.

La Fiscalía General del Estado informó del traslado de las menores de 6, 9, 12 y 14 años, quienes habían salido de una Casa Hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *