Designan al Secretario de Gobierno de Michoacán como Enlace Estatal en el Oriente

Zitácuaro, Mich., a 29 de enero de 2017.- El secretario de Gobierno de Michoacán, Adrián López Solís, fue designado representante y enlace de la región oriente del Gobierno del estado, mismo que atenderá de manera particular a Zitácuaro; además, participó en la inauguración de obras en Zitácuaro junto con el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Acompañados de distintos funcionarios estatales y municipales, Lopez Solís y el Gobernador inauguraron la carpeta asfáltica del tramo carretero monumento a la Bandera-La Encarnación; la rehabilitación del camino Zitácuaro-Nicolás Romero; del tramo carretero San Felipe- Rincón Don Gu; la de Puentesillas; así como de la construcción de ampliación de la Universidad Intercultural Indígena en su primera etapa en la tenencia de San Felipe los Alzati.

Durante la entrega de trabajos, en compañía del secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Juan Domínguez López y del presidente municipal de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello, el encargado de la política interna agradeció el trabajo coordinado entre las diferentes instancias tanto de funcionarios públicos como de la comunidad. «Somos testigos que se están cumpliendo los compromisos del estado» aseveró.

Asimismo, al entregar la primera etapa de la Universidad Intercultural Indígena Otomí – Nazahua, instó a los jóvenes a comprometerse para que aporten al desarrollo tanto de Michoacán como del país.

«Al hacer entrega de esta obra, refleja no sólo el compromiso del gobierno, sino del compromiso con los jóvenes y jóvenes de las comunidades indígenas para que aporten al desarrollo de Michoacán y de México», dijo.

El Secretario de Gobierno señaló que seguirá de manera puntual el trabajo que se realiza en la región Oriente y que dará seguimiento de manera puntual a las necesidades y compromisos con las tenencias y comunidades del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: