Detiene la policía a hombre que con machete amenazaba a otro individuo

Zitácuaro, Michoacán de Ocampo 17 de agosto de 2017.- La Policía Michoacán informa, que la noche de este jueves, se recibió un reporte de auxilio manifestando que en la comunidad de Camembaro, perteneciente a la tenencia de Coatepec de Morelos se encontraban varias personas a bordo de dos vehículos, quienes atentaban contra la vida de una de estas.
A bordo de un automóvil de la marca Datsun color blanco, viajaba Armando D.L. de 60 años de edad, vecino de la colonia Miguel Hidalgo, y Armando D.G. de 24 mismo domicilio.
En otro vehículo de la marca Tsuru, viajaban tres personas del sexo masculino; la unidad se encontraba estacionada sobre la carretera que conduce hacia la recicladora municipal.
Se tuvo conocimiento, que quienes viajaban a bordo del vehículo Tsuru, color blanco con placas de circulación marcadas con el número 4286LDA, de la línea de Taxis Sitio Buena Vista. Del que descendieron con machete en mano, amenazando de muerte a uno de ellos, para posteriormente darse a la fuga.
En el lugar se logró la detención de Erasmo M.M. de 42 años de edad, vecino de la colonia Centro, el cual fue trasladado a la Fiscalía Regional de Justicia, donde el agente del Ministerio Público integrará la carpeta de investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: